Un mes después de su última aparición, el Globalcaja Albacete Fútbol Sala vuelve a la competición y recibe este sábado a las 18:15 horas y en el Pabellón Lepanto al CD Toledo FS, en el encuentro perteneciente a la jornada 3 de la Fase de ascenso a Segunda División Femenina.
El cuadro de Silvia López que conseguía cuatro puntos en las primeras dos jornadas, llega a la cita líder pero si algo dejaron claro las dos primeras jornadas es la total igualdad en esta fase. Ninguno de los seis equipos consiguió el pleno pero todos ellos sumaron puntos. Las toledanas que visitan Lepanto cuentan con tres puntos gracias a su victoria en la primera jornada frente al Malagón pero caían goleadas en su visita a Argamasilla, lo que les hace llegar quintas a la cita.
En una competición sumamente tan corta, cada encuentro es vital si se quiere conseguir el ascenso de categoría y más cuando se juega de local por lo que las albaceteñas junto con el apoyo de su afición pretenden conseguir los tres puntos que les haría seguir liderando la tabla.
La convocatoria de Silvia López tendra las grandes novedades de Irene y Michelle que fueron baja por lesión en los últimos compromisos antes del parón.
+ Última Hora
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...