Nuevo derbi regional para un Globalcaja Albacete Fútbol Sala que visita el sábado (18:00 horas) al Almagro FSF, actual líder del grupo 3 de la Segunda División. Las albaceteñas que llegan con la tranquilidad de conseguir poner punto y final a su mala racha para llegar a los treinta puntos visitan a un conjunto almagreño que se encuentra colíder, en plena lucha por el liderato y que acumula ocho victorias consecutivas.
Tras la victoria de la jornada pasada frente al Azuqueca, las de Silvia López buscarán dar la sorpresa en el campo de las líderes. No será un objetivo fácil para las albaceteñas frente a un conjunto local que llega en su mejor momento de la temporada, acumulando ocho jornadas ganando y que le han hecho ponerse en lo más alto de la tabla, empatado con San Fernando y Puertollano.
Pese a la dificultad, las albaceteñas viajan hasta tierras ciudadrealeñas sin complejos y sabiendo que en la ida ya consiguieron sacar un punto, en un encuentro que consiguieron ir por delante pero que las almagreñas empataron en los últimos segundos.
Silvia López no podrá contar para el derbi con Irene Quintanilla que estará en el dique seco las próximas semanas. Bridget y Vane Lorca tampoco podrán ser de la partida.
+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...
Un inicio arrollador del Barça condena al Palma Futsal en Son Moix (1-5)
El conjunto balear pagó muy caros sus desajustes en los primeros compases del encuentro y alarga su...
El Jimbee Cartagena tira de oficio y efectividad para conquistar el Virgen de la Cabeza (0-2)
En un encuentro brillante y marcado por las soberbias actuaciones de los guardametas, el conjunto di...
¡Trazada la ruta hacia el título de la Copa de la Reina Iberdrola!
La emoción de la Copa de la Reina Iberdrola de fútbol sala ya tiene hoja de ruta. Tras el sorteo cel...