El HEROGRA Albolote FS vuelve a su feudo este sábado con ganas de redimirse después del tropiezo que tuvo esta pasada jornada en tierras malagueñas ante Victoria Kent. Tendrán oportunidad para ello los granadinos ante la UD Torre de Mar, que llegará a la cancha con el fin de asaltar y llevarse el botín en juego.

Los alboloteños llegan al encuentro después de caer el pasado domingo en Alhaurín de la Torre (7-0), lo que les ha hecho posicionarse en el cuarto puesto con 40 puntos, por lo se mantiene en puestos de playoff ascenso tras los buenos resultados cosechados en las citas anteriores. Empatado a puntos con el Torremolinos FS, actual tercer clasificado, en caso de ganar podrían volver a sumar serias opciones de continuar escalando en la tabla.

Por su parte, la UD Torre del Mar visita al HEROGRA Albolote FS con una racha de cuatro victorias, un empate y una derrota, lo que le hace ser un serio candidato en la búsqueda por una de las plazas de la zona de promoción. Tras golear en casa al Bailén 2008 FS (12-6), los malagueños se encuentran actualmente en la sexta posición, con 37 puntos, y a tres del playoff. Eso hace que los azulgranas quieran volver a sumar ante un rival directo para mantenerse en la pugna por arriba.

En la previa a este encuentro, el técnico del HEROGRA Albolote FS, Ramón Balboa, ha reconocido que su equipo “no puede volver a permitirse” con una gran “falta de intensidad que en esta categoría cuesta muy caro”. Sobre el rival ha razonado que es un plantel “muy aguerrido y fuerte físicamente, que ha crecido mucho en las últimas jornadas y que tiene bastante calidad”, reconociendo el choque como un “duelo directo” donde ellos vendrán “a por los tres puntos”. Para esta cita, el entrenador rojillo no podrá contar con Benji y Óscar por lesión.

+ Última Hora

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

A primera vista, el futsal y los juegos de casino en línea pueden parecer universos completamente di...

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...