El Wanapix vuelve a la competición después de la semana de parón en Segunda División afrontando su segunda salida consecutiva. El equipo aragonés visita este sábado a las 19.30 horas al CD Leganés FS en el Pabellón La Fortuna con el objetivo de volver a sumar los tres puntos.
El conjunto dirigido por Jorge Palos llega a la cita después de haber conseguido una importante victoria en la pista del Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles, una de las salidas más complicadas del curso, por 1-4. Ahora, el Wanapix quiere prolongar sus buenas sensaciones en la siempre difícil pista del conjunto madrileño.
Para el encuentro, el técnico aragonés recupera a Miguel Lahoz y Pedro Altaba, que han regresado tras rozar la gloria en el Europeo sub-19 con España, si bien la gran final se escapó en los últimos minutos del tiempo reglamentario y a 14 segundos de la conclusión en la prórroga. Más efectivos y artillería.
Jorge Palos afirma que “las sensaciones son buenas después de la semana de parón viniendo de ganar”, y además recalca que “cuando vences siempre quieres que regrese la competición”. “Además han vuelto Miguel y Pedro, que casi son fichajes porque apenas hemos podido contar con ellos, así que el nivel de los entrenamientos ha subido. Seguimos viendo una mejor versión del equipo día a día y con ganas de jugar, aunque sea fuera de casa otra vez”, incide.
En cuanto al rival, el entrenador recuerda que los otros enfrentamientos frente al CD Leganés FS han acabado en empate o triunfo por la mínima, por lo que “ya sabemos el tipo de partido que nos vamos a encontrar”. “Es un equipo muy difícil, muy correoso, sólido a nivel defensivo, ha incorporado talento ofensivo y en su pabellón son fuertes. Cada punto que saques fuera vale oro. Hay que saber que vamos a sufrir, pero la diferencia de objetivos se tiene que notar y tenemos que salir de allí con tres puntos más”.
Por su parte, Óscar Villanueva, repasa sus sensaciones positivas tanto a nivel individual, ya que este año ha podido comenzar la pretemporada con normalidad tras superar mediada la pasada campaña su grave lesión de rodilla, como en el apartado grupal: “Me encuentro bastante bien. Ya la rodilla está al 100%, he podido hacer la pretemporada completa y encima estamos en un buen momento, con ganas de competir. Hemos recuperado además a Miguel y Pedro así que con muchas ganas del sábado”, cuenta.
Sobre el partido, coincide con su entrenador en que “tenemos experiencia de años anteriores y siempre nos lo pone muy complicado”. “Sabemos lo importante que es sumar fuera de casa, así que vamos con muchas ganas y la intención de traernos los tres puntos”, finaliza el pívot zaragozano.
+ Última Hora
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...