El Entrerríos Zaragoza ha empatado 3-3 contra el Sala 5 Martorell. Un resultado que, unido a las derrotas del Ceutí y de La Nucía, garantizan la permanencia de los azulones en Segunda División.
Dominaron los visitantes en el arranque del partido y, pese a que el Entrerríos tuvo alguna ocasión para ponerse por adelante, el Sala 5 Martorell se puso por delante después de una transición ofensiva en la que Jon batía a Molina. Los azulones probaban fortuna con tiros exteriores y Shunta Uchida se topó con el larguero. Aunque, en la siguiente acción, el internacional por Japón firmó un golazo que supuso el 1-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, una perdida de balón cerca de la meta provocaba el 1-2 de Jon. Antes, se había anulado un tanto a Shunta por una supuesta falta de Juan Muniesa. En el 30, Abdel remataba a placer y colocaba el 1-3. Fue entonces cuando el Entrerríos apostó por el portero-jugador, La Granja dio las fuerzas necesarias a los suyos, y Pol Novo recortaba diferencias en el 34. Y, en un nuevo ataque de cinco y a pocos segundos para el final, Marcos Forga anotó el definitivo 3-3.
FICHA TÉCNICA:
Entrerríos Zaragoza: Juan Molina, Juan Muniesa, Shunta Uchida, Kike Liao y Pol Novo -Quinteto inicial-. También jugaron: Marcos Forga, Álex Armingol, Óscar Andreu, Iñaki Barea, Koke Gayarre e Iván Romero.
Sala 5 Martorell: Beumala, Abdel, Manucho, Jon y Gisbert – Quinteto inicial-. También jugaron: Eric Castillo, Graell, Ibai, Bertrán y Térmens.
Goles: 0-1, Jon (m.9); 1-1, Shunta Uchida (m.17); 1-2, Jon (m.24); 1-3, Abdel (m.30); 2-3, Pol Novo (m.34); 3-3, Marcos Forga (m.40).
Árbitros: Castro Robledo y Cazorla Pérez. Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa del Entrerríos y, por parte del Sala 5 Martorell, doble amarilla a Graell.
+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...