Una cuarentena de canteranos del club albaceteño se desplazaron el pasado miércoles a tierras murcianas para la disputa del prestigioso campeonato nacional del Costa Cálida Cup.
Un equipo benjamín, otro alevín y dos equipos infantiles fueron los cuatro equipos participantes con el objetivo de disfrutar de la experiencia de enfrentarse a algunas de las mejores canteras del panorama nacional del fútbol sala y donde la mayor alegría se la llevaron los más pequeños y es que el equipo benjamín conseguía alzarse con el Trofeo de campeón tras superar al potente ElPozo Murcia por un rotundo 1-7 final para poner el colofón final a un gran torneo donde vencieron hasta a cuatro canteras de Primera y Segunda División como fueron Jimbee Cartagena, CFS Pinatar y Entrerrios Zaragoza, además de vencer en dos ocasiones al EFS Humanes, campeón benjamín regional de Madrid.
El resto de equipos también consiguieron una notable actuación, destacando el Infantil Regional, que caía en las semifinales por el potente Jimbee Cartagena, equipo que acabaría siendo campeón. Los otros dos equipos, alevín e infantil provincial, pese a no lograr su clasificación en la fase de grupos, mostraron una gran imagen en su lucha por las novenas plazas, consiguiendo acabar el torneo con pleno de victorias y conseguir esa primera plaza por el camino de los no clasificados.
La cantera blanca, demostró que con trabajo y esfuerzo tienen el futuro garantizado, algo clave para el devenir del Albacete Fútbol Sala en las próximas temporadas.

+ Última Hora
¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?
¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...