El Gijón Playas F.S. reanudó la competición tras el parón navideño con una victoria contundente por 7-2 frente a un rival directo en la clasificación, Concejo Valdés. El equipo local mostró una seriedad y solidez encomiables durante todo el partido, cediendo pocas oportunidades al rival, especialmente en los primeros compases del encuentro.
Los primeros minutos del partido fueron claramente dominados por el Gijón Playas, que consiguió adelantarse con un parcial de 2-0 en los primeros 11 minutos, gracias a la claridad y efectividad de sus aproximaciones. Mientras tanto, el Concejo Valdés, pese a tener algunas oportunidades, encontró su mayor peligro en un juego a pívot que resultó difícil de defender. En un intento por reducir distancias antes del descanso, el equipo visitante recurrió al portero-jugador, pero sin éxito.
A tan solo un minuto para el descanso, Juan marcó un gol de calidad desde su propio campo, aprovechando que el portero rival estaba fuera de su posición para hacer una cobertura defensiva, dejando el marcador en un cómodo 3-0 a favor del Gijón Playas.
La segunda mitad arrancó con un ritmo endiablado, con continuas contras y ataques rápidos de ambos equipos. El Concejo Valdés logró acortar distancias por medio de Miguel, pero en la jugada siguiente al saque de centro, una combinación colectiva permitió a Sandro recuperar la ventaja, dejando el marcador en 4-1.
A este gol se le sumó un nuevo tanto de Alex, quien brilló con luz propia al anotar tres goles en total, aumentando la ventaja con un lanzamiento de falta. Edu Pirri volvió a reducir la diferencia tras un error en la salida de balón en un saque de banda, poniendo el marcador en 5-2.
Sin embargo, Alex no había terminado aún y añadió dos goles más, sellando el resultado final de 7-2. Esta victoria no solo permite al Gijón Playas igualar en puntos a su rival en la clasificación, sino que también refuerza la moral del equipo de cara a los próximos encuentros.
La próxima jornada, el Gijón Playas F.S. visitará la siempre complicada cancha del Gimnástico de Caborana, con la confianza y el objetivo de seguir sumando victorias
+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
El HEROGRA Albolote Futsal logra un punto en su partido aplazado ante el CD Poli Ejido, 3-3
El HEROGRA Albolote Futsal disputó este sábado su partido de liga aplazado ante el CD Poli Ejido. El...
El Globalcaja Albacete FS vence al Martos y consigue la permanencia matemática (5-2)
Trabajada y brillante victoria (5-2) de un Globalcaja Albacete Fútbol que superó a un Martos FS que...
Colíderes por Semana Santa
Colíderes por Semana Santa
El Globalcaja Albacete FS recupera en Lepanto su partido aplazado con el Martos FS.
El Globalcaja Albacete Fútbol Sala recupera este jueves (12:30 horas) su partido frente al Martos FS...
El Salesianos recupera su aplazado con el coliderato en juego
Más de dos meses después el Salesianos recupera su partido aplazado contra el Torreblanca Melilla ‘B...
El FS Talavera – La Gioconda ‘A’ conquista el prestigioso torneo La Despensa Futsal Cup
Los chicos de Sergio Vázquez y José Miguel Pérez firmarían un brillante torneo en el que se impondrí...