El Albacete Fútbol Sala y Juan Luis Requero Gil (23/03/2000; Rena, Badajoz) han llegado a un acuerdo para que el jugador pase a formar parte del Albacete Fútbol Sala.
El ala zurdo firma por una temporada y llega procedente del Deporcyl Guardo FS, equipo al que ha pertenecido las dos últimas temporadas y donde ha demostrado un gran olfato goleador, anotando 45 goles en la 2023-2024 y 36 tantos en la recién acabada 2024-2025.
Antes de su paso por tierras palentinas, Juanlu ha pasado por el filial de ElPozo Murcia en el que estuvo dos campañas y por el Navalmoral FS, equipo con el que se estrenó en la categoría de bronce tras formar parte de su cantera.
Además de su amplia experiencia en la categoría, el nuevo jugador blanco fue internacional con la selección española sub-19 y sub-18.

+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...