Tras la celebración de la Copa de la Reina el pasado fin de semana, el Salesianos Puertollano retoma la competición este sábado a las 18:00 horas ante el Mora FSF. El parón ha venido muy bien a la entidad amarilla que viene de dos derrotas consecutivas, que no solo han imposibilitado sus opciones de meterse en el Playoff, sino que todavía tiene que certificar la presencia el año que viene en la Copa de la Reina.
Las de Óscar Horna ahora mismo son octavas con 39 puntos, y se ponen como objetivo en estas tres últimas jornadas acabar lo más arriba posible. Primero hay que confirmar la presencia en la Copa y todo pasa por ganar en tierras toledanas en el que será otro derbi regional ante un equipo que marcha penúltimo con 16 puntos y tiene muy complicada la salvación, pero no imposible.
Como se ha mencionado anteriormente, las industriales han perdido sus dos últimos choques y lo han hecho por la mínima. Cayeron 4-3 ante el Hispania en un encuentro en el que realizaron una gran primera parte y una floja segunda. Y después, ante el Ceuta, dieron la cara e hicieron tambalear a la defensa más férrea de la liga. Perdieron 1-2, pero las sensaciones fueron realmente buenas. Por su parte, Mora también viene de perder, cayó por 2-0 en su último enfrentamiento ante Chiloeches.
En el duelo de la primera vuelta entre ambos equipos, el resultado fue muy abultado favorable a las salesianeras, que se impusieron por un contundente 8-0 en el Santi Cañizares, con una exhibición del equipo. Patri, Merlín y Ehymi marcaron un doblete cada una y los otros dos tantos los hicieron Andrea y Virgi. En ese momento también se venía de perder ante el Ceuta, por lo también hubo que volver a la senda del triunfo.
No cabe duda que será un partido complicado. El Mora FSF se juega la vida y tiene que ir sacando victorias para poder mantenerse un año más en Segunda División y seguro que pondrá las cosas muy difíciles al conjunto puertollanero que llega con el equipo disponible al completo a excepción de Juanita. Un derbi para intentar recuperar confianza, un derbi en el que solo vale ganar.
+ Última Hora
¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?
¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...