Después del éxito cosechado en la primera edición, allá por el mes de enero, el Fútbol Sala Talavera, a través de su departamento Talavera Futsal Lab, decidió apostar por repetición iniciativa para despedir el curso 2024 - 2025 organizando para este fin de semana del 28 y 29 de junio la segunda edición del Clinic de Tecnificación de Porteros.
Una veintena fueron los participantes de una edición que nuevamente sería inclusiva, que esta vez se llevaría a cabo en el Pabellón 'Primero de Mayo' y en la que los guardametas fueron divididos por grupos de edad, siendo los Juveniles y los Cadetes los que abrirían el fuego en la jornada del sábado, mientras que la jornada del domingo sería para el resto de categorías, desde Infantil hacia abajo.
Todos ellos estarían a las órdenes de Joel García (guardameta del primer equipo y entrenador de La Academia), Mario López (también guardameta del primer equipo) y David Pizarro (coordinador de Talavera Futsal Lab), quienes desarrollarían unas actividades que arrancaron con algo tan importante para los porteros como es la prevención para evitar las posibles lesiones y es por ello que la primera clase de esta Clínica sería un taller de vendajes.
Posteriormente a ello llegó el salto a la pista y con ello una batería de acciones como un calentamiento específico, acciones técnicas sin balón, bloqueo y saque y juego de pies. Tras todo ello se pondrían todos los conocimientos a examen en una Batalla de Porteros que hizo sufrir y disfrutar a partes iguales a los participantes.
Una vez finalizados los ejercicios tocaría hacerse la correspondiente foto de familia y reponer energías, cerrándose de esta manera la II Clínica de Tecnificación de Porteros que no hubiera podido realizarse sin el patrocinio de Theravita y Next Level Traning Centre, y sin la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
No será esta la última actividad de la temporada en el conjunto talaverano, quien desde este mismo lunes 30 de junio al 3 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, celebrará su I Clínica de Tecnificación 'Adri Rivera – FS Talavera' que estará coordinado por el ex jugador del conjunto talaverano e internacional absoluto.
+ Última Hora
Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después
Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...