FutSal World Cup Lituania 2021

Actualidad del Mundial

Victoria de Portugal, Marruecos, Rep. Checa. Brasil empieza arrollando ante Vietnam

Segunda día de competición en Lituania donde dieron comienzo los Grupos C y D donde compiten dos de las favoritas al título: Brasil y Portugal. Ambas selecciones se llevaron la primera victoria en esta fase de grupo destacando la goleada de los brasileños con un Ferrao espectacular. 

Vietnam 9-0 Brasil

Sin piedad. Los brasileños quieren recuperar el trono perdido y empezaron el Mundial con una contundente victoria ante Vietnam. El partido tuvo muy poca historia ya que el conjunto brasileño tardó tres minutos en abrir la lata y diez en poner tierra de por medio hasta llegar al descanso con un 1-5 más que claro. En la segunda parte más de lo mismo... monologo brasileño que marcó cuatro goles más para dejar el marcador en el 1-9 final.

Panamá 1-5 República Checa

Victoria clara de los checos que dejaron el partido encarrilado en los primeros diez minutos de juego con un parcial de cuatro. Espectacular Seidler en este primer cuarto de juego anotando tres de los cuatro goles de su equipo. La segunda parte Panamá trató de meterse en el partido pero los Checos no dieron opciones. A diez del final llegó el 0-5 y en el minuto final los panameños hicieron el gol del honor. 

Tailandia 1-4 Portugal

Muy difícil se lo puso Tailandia a la Portugal de Ricardinho. Los portugueses tuvieron ocasiones de todo tipo pero no fueron capaces de marcar. Si lo hizo Tailandia que se adelantaba en el tramo final de la primera mitad por medio de Sornwichian.. Portugal reaccionaba antes del descanso y a pocos segundos de final lograba igualar por medio de Bruno. La segunda mitad los portugueses vieron puerta pero les costó un mundo. Erick adelantaba a los suyos a los siete minutos poco después llegaba el tanto de Zichy y en el 32 llegaba la sentencia con el cuarto tanto obra de Pany.

Marruecos 6-0 Isla Salomón

Victoria para los marroquíes por seis goles a cero ante la selección más floja del Mundial, Islas Salomón. Los oceánicos no lo hicieron nada mal pero los dos goles encajados en los primeros minutos fueron una losa acabando la primera parte con 3-0. En la segunda parte llegarina tres goles más que dejan a Marruecos muy cerca de la clasificación octavos de final. 

logo nuevoastursala

Más de 20 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaborador del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Grupo AsturSala© 2021