El CD Virgili Cádiz cayó derrotado en su visita al CD Malacitano Futsal, un recién ascendido que puso las cosas difíciles por momentos a los pupilos de Luis Jara y que tras un arranque fulgurante y un final en el que casi se iguala la contienda supieron aprovechar los errores defensivos que acusaron los amarillos.

Sorprendía el técnico gaditano iniciando el partido jugando con ataque de cinco, con Jesulito actuando con portero-jugador y así en apenas 60 segundos llegaba el primer tanto del CD Virgili Cádiz, obra de Carlitos de penalti cometido sobre Óscar Rodríguez.

Los amarillos continuaron con el ataque con portero-jugador varios minutos, pero fue en una jugada individual en la que Diego empataba el encuentro en el minuto 5. Tras el tanto de la igualada Diego Gallego tuvo una clara oportunidad en una contra parada por Juan; Pozo hizo lo propio poniendo a prueba a Joni y Óscar Rodríguez mandaba fuera por poco un disparo tras internada por banda

Fue en el minuto 12 de la primera mitad en el que el CD Malacitano Futsal consumaba la remontada con el tanto de Koki, y tras el cual llegaban varias oportunidades de empate para el CD Virgili Cádiz, siendo las mas claras una de Óscar Lojo parada por Juan y un balón que Aarón Nimo sacaba bajo palos cuando ya se cantaba el gol en el equipo amarillo.

La segunda parte comenzaba con un duro mazazo para los intereses del equipo gaditano con el gol de Pozo en el minuto 21, ampliando la ventaja Héctor para el CD Malacitano Futsal en el minuto 25. Con el 4-1 en el electrónico, el CD Virgili Cádiz sacó momentos de brillantez para hacer el 4-2 por medio de Carlitos en jugada individual por banda derecha; Diego hacía el 5-2 para los malaguelños y de nuevo con diferentes alternancias de jugadores con la camiseta de portero-jugador en el CD Virgili Cádiz -se pudo ver con la elástica a Wallace, Aarón Nimo y Óscar Lojo- llegaba el 5-3, anotado en propia puerta por Álex; y el 5-4 que hacía Óscar Lojo al segundo palo entrando ya el cronómetro en el minuto 40.

Los minutos finales fueron de infarto, con un CD Virgili Cádiz volcado al ataque e incomodando tímidamente el área local; y con un CD Malacitano Futsal que casi hace el sexto tanto faltando seis segundos en una recuperación con el ataque con portero-jugador.

Los amarillos se conjurarán de nuevo para intentar lograr una victoria en casa ante el CD Avanza Jaén, el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Centro Histórico, en el partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala.

+ Última Hora

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...