Es cierto que con Akane se dijo que el Salesianos cerraba su plantilla, pero el trabajo incansable de la directiva amarilla hace que puedan surgir más operaciones. Ehymi se convierte en la quinta fichaje para esta temporada y firma hasta verano de 2027. La internacional colombiana vuelve a Puertollano, después de que abandonara el club en el mercado de verano y podrá jugar este sábado ante el Azuqueca.
Fue la primera baja anunciada por la entidad cuando terminó la pasada campaña y se despidió de la afición con una emotiva carta en la que decía: “Espero que Dios y la vida nos vuelvan a reencontrar en el camino muy pronto”. Dicho y hecho, porque unos pocos meses después vuelve a se segunda casa para ayudar al equipo en el objetivo del ascenso.
Viene procedente del FC Meigas del grupo primero de la Segunda División, club que ha abandonado por motivos personales para terminar recalando en el conjunto industrial. Allí ha marcado cuatro goles en nueve partidos dejando su sello en el equipo gallego en solo unas pocas apariciones.
En cuanto al tipo de jugadora que es, no la vamos a descubrir ahora. Intensa, tanto en ataque como en defensa, seguro que aportará mucho al club en su tercera etapa en el Salesianos Puertollano. Gracias a una operación relámpago, Ehymi está disponible desde ya para enfundarse la camiseta amarilla.
+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS
Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...
Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena
Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'
Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera
El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...
Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"
El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...
El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos
El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...
El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal
El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...