El Albacete Fútbol Sala sigue su idilio con su afición tras superar (2-1) al conjunto madrileño de El Valle. El equipo de Félix Munera que conseguía su tercera victoria consecutiva tuvo que remontar en la recta final para conseguir tres puntos vitales en búsqueda del playoff. 

No empezaron nada bien las cosas para el conjunto blanco que se veía a los cuatros minutos por debajo debido a un gol del visitante Hurta desde treinta metros, sorprendiendo al meta local Javi.

Tras el 0-1, los albaceteños se hicieron con la posesión del balón ante un equipo visitante con un guión de partido marcado en una férrea y cerrada defensa, algo que les funcionó ya que conseguían llegar al descanso con la ventaja mínima.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro de Munera subió un punto y ahora sí, empezaba a tener claras ocasiones para poner el empate pero todos los disparos locales encontraban siempre al meta visitante para desesperación de la afición local, que volvió a arropar en masa a su equipo. 

Quedaban cinco minutos y parecía que tocaba cruz para el Alba hasta que una nueva genialidad de Ruano le dio el empate. El cordobés conseguía el empate tras un bonito gol de espuela y un nuevo encuentro comenzaba. 

Sólo pasaron unos segundos cuando parecía que todo se ponía de cara para los locales, Hurta veía la roja directa tras una fuerte entrada sobre Rober. Además de dejar a su equipo con uno menos, suponía la quinta falta para los madrileños. 

En la primer posesión con superioridad llegaba el 2-1 tras un potente tiro exterior de Diego. El Alba por fin se ponía por delante y la grada de Lepanto se convertía en el sexto hombre en búsqueda de la quinta victoria consecutiva como local.

El Valle iba a tener la posibilidad del empate en un doble penalti a falta de dos minutos pero erró. El juego de cinco azul tampoco sirvió para poner en peligro la victoria y tras una excelsa defensa albaceteña se llegaba al final del encuentro con victoria blanca.

El Albacete Fútbol Sala consigue ponerse a un punto del playoff antes de visitar el próximo fin de semana al líder invicto, el MRB FS Móstoles. 

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...