La racha positiva del Entrerríos Zaragoza llegó a su fin tras perder por 2-4 contra el Melistar en La Granja, en un partido donde los azulones pecaron de falta de acierto de cara a la portería a rival.

Aunque las primeras ocasiones fueron para el Entrerríos Zaragoza, el Melistar consiguió ponerse con un 0-2 a favor con goles en los minutos 13 y 14. Claudio finalizó una transición ofensiva para inaugurar el marcador y Pablo Gonzalez batía a Juan Molina con un preciso disparo. El Entrerríos Zaragoza, con varios lanzamientos, intentó recortar diferencias antes del descanso pero no encontró la manera de superar a Gonzalo Puebla.

En la segunda parte los azulones seguían insistiendo, y Jorge Tabuenca mandó al fondo de la red un balón que había quedado suelto en el interior del área. Era el 1-2. Manu Franco era el encargado de devolver la igualdad al luminoso de La Granja, que creía en la remontada. Una remontada que, sin embargo, no pudo producirse. Cuando más cerca estaba el 3-2, el Melistar hizo el 2-3 gracias a Ruchdi Mohamed. El ‘9’ de los visitantes sería el autor también del 2-4 en el 37, un tanto que sería ya definitivo. El Entrerríos Zaragoza tuvo la opción de hacer el 3-4 a pocos segundos para el final con un penalti ejecutado por Jorge Tabuenca que Gonzalo rechazó, dejando en evidencia que no era el día.

Pese a esta derrota, el Entrerríos Zaragoza sigue en la zona alta de la clasificación y se centra en volver a la senda de la victoria el próximo fin de semana contra el Barça Atlètic en Barcelona.

FICHA TÉCNICA:

Entrerrríos Zaragoza: Juan Molina, Juan Muniesa, Manu Franco, Jorge Tabuenca y Shunta Uchida -Quinteto inicial-. También jugaron: Marcos Forga, Álvaro Muinelo, Kike Liao, Pol Novo e Iván Romero.

Melistar: Gonzalo Puebla, Javi Rangel, Joaki, Grillo y Salvi Rodríguez -Quinteto inicial-. También jugaron: Mohamed Esqueta, Pablo González, Ruchdi Mohamed, Wallace Cruz, Matías Bonino, Ramón Vargas, Iván Fernández y Claudio França.

Goles: 0-1, Claudio (m.13); 0-2, Pablo González (m.14); 1-2, Jorge Tabuenca (m.23); 2-2, Manu Franco (m.25); 2-3, Mohamed (m.31); 2-4, Mohamed (m.37).

Árbitros: Caballero Sandua y Otamendi Lascarro. Expulsaron por doble tarjeta amarilla a Iván Ruiz del Melistar.

+ Última Hora

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.

+ Noticias

Gasteiz Futsal: El ambicioso proyecto que aspira a convertir a Vitoria en la gran referencia del fútbol sala nacional

Con el impulso de Tito Flo, el respaldo histórico del C.D. Aurrera de Vitoria y una sólida estructur...

¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto

Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...

El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla

El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...

El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027

El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...

Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027

El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...

Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa

Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...