Este sábado 2 de noviembre, a las 16:00 horas, el Entrerríos Zaragoza visita el C.E.M. Moreres, feudo del PH Quirogel AE Penya Esplugues. Salida complicada para las chicas de Sergio Molina, ya que se enfrentan al líder y máximo goleador de la categoría.
El Entrerríos Zaragoza llega tras haber conseguido el empate frente a la Concordia en un partido muy igualado y disputado. Por su parte, Penya Esplugues consiguió la victoria a domicilio en Caldes por un 3-5.
Las azulonas llegan a este partido consolidando un buen arranque de temporada, que las coloca terceras en la clasificación, e intentarán dar la sorpresa y acabar con la imbatibilidad del equipo catalán.
+ Última Hora
Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después
Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...