Partido importante para los chicos de José Luís Plaza que intentarán conseguir una victoria para no alejarse definitivamente de los puestos nobles. La empresa no será sencilla puesto que los burgaleses tan solo han cedido un empate y una derrota en lo que va de temporada.
El Arcos de la Llana es el equipo que ha cogido el testigo del Vadillos, ya que ha cambiado de nombre al dejar Burgos para establecerse en la cercana localidad de la capital de Arcos de la Llana. Mantienen la base del equipo de temporadas anteriores, al que han reforzado con varios fichajes de jugadores del Juventud del Círculo de 2ªB que les ha dado un plus de calidad y experiencia. Están realizando un gran inicio de temporada, ostentando la quinta posición con 16 puntos, pero tienen un partido aplazado contra Cistierna que, en el caso de ganarlo, se situarían en la segunda plaza. Aunque se están mostrando más fuertes como locales, solo han cedido un empate, tampoco lo están haciendo mal cuando se desplazan. Han vencido en Villaquilambre y Valladolid Sport Sala y, tan solo el Salamanca "B" ha sido capaz de derrotarlos esta temporada. Su gran fortaleza es su gran trabajo defensivo, puesto que solo han encajado 20 goles en los siete partidos que han jugado, siendo el equipo que menos goles ha encajado. En ataque también son peligrosos, sobre todo si tienen posibilidad de transiciones. Llegan a este partido tras imponerse por 4-2 al siempre complicado Tierra Castellana de Arévalo.
Los cuellaranos intentarán plasmar en la cancha el gran trabajo que vienen realizando en los entrenamientos durante estas últimas semanas. La semana pasada realizaron un gran partido en Salamanca pero la falta de gol impidió el traerse los tres puntos. Y es que la falta de acierto de cara a puerta está siendo el talón de Aquiles del Vicente y Matanza Abogados Cuéllar. Esta semana se ha incidido mucho este aspecto ya que hasta el momento los verdecillos están pagando muy caros los errores, tanto los defensivos como los ofensivos.
Este sábado tendrán enfrente otro equipo de los que no perdonan los errores, por lo que deben ser competitivos desde el primer segundo hasta el último. Tener paciencia en ataque y ser expeditivos en defensa pueden ser dos de las claves de este encuentro, en el que los cuellaranos intentarán demostrar a su afición el equipo que son, ya que durante esta temporada han mostrado mejor fútbol sala lejos de Santa Clara que como locales.
Para este partido José Luís Plaza tiene las bajas seguras de Ricar y Piti. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador ya que Alberto volverá a la convocatoria, tras cumplir su sanción la jornada anterior. Es cierto que hay varios jugadores con diversas molestias pero en principio todos podrán ayudar al equipo en este importante partido.
+ Última Hora
¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?
¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...
+ Noticias
Definida la ronda previa de la Copa de España S.M. El Rey de fútbol sala tras la tardía publicación oficial de la RFEF
La Federación da a conocer los 32 emparejamientos de Segunda B y Tercera División, fijados por crite...
Reestructuración en el fútbol sala formativo: la RFEF suprime los Nacionales CESA Sub-10 y Sub-19
El ente federativo equipara el calendario de selecciones autonómicas de pista corta al del fútbol ca...
El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal
El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal
El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca FS
El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca F...
El HEROGRA Albolote Futsal cae en la casa de la UD Coineña, 6-4
El HEROGRA Albolote Futsal visitó este domingo Coín para enfrentarse a la UD Coineña en su segundo p...
El Salesianos se estrella contra el muro jienense
El Salesianos Puertollano no ha podido arrancar la liga con un triunfo. Empate a uno ante el Martos...