El Pabellón Lepanto será testigo del arranque de la segunda vuelta del grupo 1 de la Liga UCLM Primera Autonómica para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala que se mide al CD Futsal Consuegra Féminas. Las de Silvia López llegan a la cita en segunda posición mientras que sus rivales son cuartas y son actualmente el principal perseguidor a las tres primeras posiciones que dan la clasificación a la fase de ascenso a Segunda División.
Realmente, la segunda vuelta arrancaba el pasado fin de semana pero el cuadro blanco le tocó su partido ante el Atlético Tarazona, equipo que abandonaba la competición antes del arranque liguero y será este sábado cuando comiencen de manera real.
El equipo albacetense quiere dar un golpe sobre la mesa y dejar casi sellada su clasificación ya que de ganar aumentaría su distancia hasta los ocho puntos con el cuarto clasificado a falta de disputarse solamente cinco jornadas. En caso opuesto, las de Consuegra necesitan vencer para seguir vivas y luchar por su clasificación.
En el partido de ida, la victoria fue para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala en un encuentro que dominó en gran parte del encuentro y acabó llevándose por 1-4.
En la convocatoria será novedad Irene tras varias semanas en el dique seco por una lesión.
+ Última Hora
1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator
Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...