El MRB FS Móstoles continúa su vuelo imparable en la Segunda División del fútbol sala nacional. En la sexta jornada, el conjunto madrileño se impuso con autoridad por 2-6 al Vulcanizados Ruiz Tafa FS en tierras navarras, consolidando su liderato en solitario en la categoría de plata.
Desde el inicio, los de Móstoles mostraron su superioridad ante un rival voluntarioso pero superado en ritmo y eficacia. El equipo local, que también debuta esta temporada en la división, se mantuvo en el partido gracias a la sobresaliente actuación de su guardameta Juan Zardoya, el mejor de los navarros, que evitó un marcador aún más abultado.
El dominio visitante se tradujo pronto en goles. En el minuto 8, Suko abrió el marcador con un tanto de bella factura, y apenas un minuto después, Aarón Chamorro firmaba el 0-2, confirmando el gran momento de la dupla extremeña del MRB FS Móstoles. Con esa ventaja se llegó al descanso, tras una primera parte de claro color azulón.
La segunda mitad mantuvo la misma dinámica. Los madrileños generaban ocasiones y Zardoya multiplicaba esfuerzos para contener la avalancha. Aun así, Iñigo aprovechó un error en la salida de balón para recortar distancias (1-2). La reacción local fue efímera: en una rápida transición entre Jiménez y Carlitos, este último anotó el 1-3 al segundo palo.
El tercer tanto hizo mella en los navarros, que se lanzaron con ímpetu sobre la portería de Rafa Luque. Jorge Bailón, con un disparo a la escuadra, puso el 2-3 y devolvió la esperanza a la grada. Pero Aarón Chamorro, en estado de gracia, robó un balón y culminó una contra con ayuda de Jiménez para establecer el 2-4, un tanto que enfrió el ímpetu local.
La expulsión de Unai por una dura entrada sobre Jiménez dejó al Vulcanizados Ruiz Tafa en inferioridad, circunstancia que aprovechó Armando para marcar el 2-5 tras un rechace. Con el juego de cinco local, Dani Santos cerró el marcador con el definitivo 2-6.
Con esta victoria, el MRB FS Móstoles se sitúa líder en solitario tras seis jornadas y encara una semana de máxima exigencia emocional. El martes recibirá al Movistar Inter FS en la semifinal de la Copa Comunidad de Madrid, en un duelo de alto voltaje ante un equipo de Primera División. El sábado, el Eva Manguán volverá a vibrar con el derbi madrileño frente al CD Leganés FS, en una cita que promete emociones fuertes para la afición mostoleña.
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
Gasteiz Futsal: El ambicioso proyecto que aspira a convertir a Vitoria en la gran referencia del fútbol sala nacional
Con el impulso de Tito Flo, el respaldo histórico del C.D. Aurrera de Vitoria y una sólida estructur...
¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto
Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...
El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla
El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...
El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027
El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...
Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027
El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...
Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa
Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...