El CD Salesianos Puertollano quiere volver a ganar en el Santi Cañizares. Este sábado a las 19:00 horas recibe el CFSF San Fernando tras siete jornadas sin conocer la derrota. Seis victorias y un empate es lo que de momento tiene en su haber el equipo amarillo que quiere estirar todo lo que pueda esta maravillosa racha.
El cuadro minero viene de ganar su último encuentro liguero por 0-4 en la pista del Majadahonda. Vicky Bella con dos goles, Latorre y Cris, fueron las goleadoras en un partido en el que Nena tuvo un papel fundamental. Eso sí, quieren reencontrarse con el triunfo en casa después de que en el último encuentro aquí empataron a cuatro ante el Martos.
Llegan a la jornada 8 como líderes en la clasificación con 19 puntos, aunque tienen al Leganés a tan solo un punto, pisándole los talones. Tras dos jornadas en lo más alto de la tabla, tratarán de mantenerse una más, sacando los tres puntos ante el San Fernando.
El equipo visitante ocupa la octava posición con 10 puntos. Ha sumado tres victorias, un empate y tres derrotas en la presente campaña y viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante el Melilla Torreblanca y el Torrejón. Se trata de un equipo muy peligroso, que el año pasado ya pescó un punto en el Santi Cañizares y que el sábado pondrá las cosas muy difíciles.
Óscar Horna tiene a todas las jugadoras disponibles para el choque, a excepción de Patri, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla que, con este, le harán perderse ya tres partidos. Sí estará Akane, la nueva incorporación del Salesianos, que podría estrenarse en liga, si así lo requiere el míster.
+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS
Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...
Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena
Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'
Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera
El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...
Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"
El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...
El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos
El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...
El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal
El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...