El 2026 ya está aquí y con él vuelve la liga para el Salesianos Puertollano que este sábado a las 20:00 horas visita la cancha del CDB Rivas en la que será la última jornada de la primera vuelta en el grupo 3 de Segunda División. Una jornada en la que aún está por decidir quién es el campeón de invierno.

Las de Óscar Horna son segundas con 32 puntos, a solo uno del Leganés y dos por encima del Almagro. El equipo madrileño visita, también el sábado, una pista complicada como es la del Camoens y las encajeras reciben el domingo en el Gemma Arenas al Majadahonda, por lo que todavía puede pasar cualquier cosa.

La jornada pasada, que se disputó antes de Navidad, las industriales derrotaron al Córdoba FS por 2-0 en un partido plácido en el que marcaron Vicky Bella (que con 14 tantos es la tercera máxima goleadora del campeonato) y Andrea. Tres puntos que sirvieron para recuperar la segunda plaza que se perdió el fin de semana anterior ante el Almagro. 

Por su parte, el Rivas no pasa ni mucho menos por su mejor temporada. Es antepenúltimo con 8 puntos y aún no ha conseguidos puntuar en su feudo. Todos los puntos los ha conseguido fuera de casa y se dividen en dos victorias y dos empates. Viene de perder 3-1 ante el Torrejón y no gana desde el 16 de noviembre. 

Los partidos después de las vacaciones navideñas siempre son peligrosos. Hay que recordar que el año pasado el conjunto madrileño estuvo peleando hasta el final por meterse en el Playoff de ascenso, por lo que no será un partido fácil. Cero confianzas para visitar una cancha en la que el único objetivo es el de siempre: traerse los tres puntos. 

+ Última Hora

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista

+ Noticias

El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS

Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...

Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena

Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'

Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera

El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...

Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"

El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...

El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos

El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...

El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal

El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...