El HEROGRA Albolote FS no pudo lograr la épica. Los alboloteños, pese haber ganado el partido de vuelta de la final, cayeron en la eliminatoria final ante un Sporting FS Almería que hizo valer su resultado de la ida.

Los de Ramón Balboa, fruto de lo que había en juego, salieron incisivos en tareas de creación y juego. Vieron resultado a dicho empeño nada más arrancar, poniéndose por delante con un tempranero tanto que fue contrarrestado por parte almeriense a los minutos.

El choque estuvo muy dividido. Acciones y transiciones para cada uno que ponían en apuros a las zagas rivales. El HEROGRA Albolote FS mostró mucha más seguridad atrás y a la hora de mover el balón, que se volvió a transformar con una solidez en la zona baja que influenció en las partes de juego directo, como volvió a ponerse por delante en el luminoso.

Hicieron valer dicha ventaja hasta el descanso. Después del ecuador, los locales salieron mucho más atrevidos que antes, y eso que era complicado. Apostaron por un quinto jugador que les vino a la perfección para llegar a ponerse 4-1 con dos tantos prácticamente consecutivos que hicieron creer en la hazaña.

Pelearon y sufrieron por igualar la eliminatoria -con dos goles iban a penaltis-, pero en una salida a la desesperada en los últimos compases, un errático pase le sirvió al Sporting FS Almería para anotar su segundo tanto y cerrar su triunfo en la eliminatoria.

Con ese resultado, el Sporting FS Almería se proclamó campeón de esta edición de la Copa RFAF ante un HEROGRA Albolote FS que peleó por revalidar dicho título, que cambia de propiedad en esta ocasión.

Resultado final: HEROGRA Albolote FS – Sporting FS Almería (4-2)

FICHA TÉCNICA

HEROGRA Albolote FS: Iván Raúl Sánchez, Juan Murguia, José Carlos Bailón, Justo Rubio, Juan Lamas (Víctor Castro, Fran Domínguez, David Yañez, Víctor Iván Simón, Álvaro García)

Sporting FS Almería: Iván Doña, Antonio Vargas, Juan Ignacio Gomíz, Alejandro Martínez, Mario Rodríguez (Juan Bonachera, Santiago Vargas, Jesús Hernández, David Plaza, Francisco José Carreño, Carlos Jesús Navarro, Diego Fernández, Alex Guil, Alfonso Cazorla

Goles:1-0, David Yañez (min 2’); 1-1, Francisco José Carreño (min 8’), 2-1, David Yañez (min 10’); 3-1 P.P Juan Ignacio Gomiz (min 22’); 4-1, Justo Rubio (min 23’); 4-2, Francisco José Carreño (min 33’)
Incidencias: Por parte local vieron amarilla Justo Rubio y Fran Domínguez; en el cuadro visitante fueron apercibidos Antonio Vargas y fue expulsado Francisco José Carreño

+ Última Hora

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...

+ Noticias

El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal

El Avanza Jaén Paraíso Interior paga caro su falta de acierto ante el Xerez Futsal

El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca FS

El CD Virgili Cádiz comenzó la temporada con una vibrante victoria por 6 a 4 ante el Nawter Blanca F...

El HEROGRA Albolote Futsal cae en la casa de la UD Coineña, 6-4

El HEROGRA Albolote Futsal visitó este domingo Coín para enfrentarse a la UD Coineña en su segundo p...

El Salesianos se estrella contra el muro jienense

El Salesianos Puertollano no ha podido arrancar la liga con un triunfo. Empate a uno ante el Martos...

El Entreparéntesis Enertel FS Talavera se estrena en la Copa de España frente a La Celestina

Los de Álvaro Fernández se verán las caras frente a los de Daniel de los Reyes en La Puebla de Monta...

Un minuto fatídico trunca el estreno liguero al Entreparéntesis Enertel FS Talavera

Los de Álvaro Fernández hicieron un partido muy serio ante un Ciudad de Torrejón Redpiso que lograrí...