El Wanapix afronta el último partido de este 2025 recibiendo al MRB Móstoles, un duelo por todo lo alto ya que se enfrentan el segundo y el tercer clasificado en un choque directo en el Siglo XXI (20.30 horas).

El equipo aragonés viene de sufrir la segunda derrota de la temporada en la pista del Levante y quiere volver a la senda de la victoria justo antes del parón por Navidad ante un adversario que está siendo la gran sensación del curso, ya que está peleando de tú a tú por el ascenso siendo un recién ascendido.

Para el choque, Jorge Palos no podrá contar con los lesionados de larga duración Óscar Villanueva y Quique Hernando, ni tampoco con Pedro Altaba, con una tendinosis crónica en la rodilla.

“Es muy importante irse al parón con una victoria. Sin pensar en el partido contra el Levante era muy importante irse con buenas sensaciones más allá de la clasificación, de los puntos y del rival, que viene en una buena dinámica y que está peleando por lo mismo que nosotros. Hay que ganar el partido”, asegura Jorge Palos. Además, incide en que “es un buen día, una buena hora y se dan muchos contextos para sacar el partido e irnos a descansar con la sensación del trabajo bien hecho”.

Por su parte, Kike Liao, que esta semana debutó con la selección española sub-21, recalca que “va a ser un partido muy difícil ya que el rival viene con la confianza muy alta y nosotros es cierto que venimos de perder, pero estamos bien y también tenemos la confianza muy alta”. “Jugamos en casa, tendremos a nuestra afición y queremos irnos al parón con una victoria”, incide.

Además, tanto el técnico como el jugador tuvieron palabras para la convocatoria del propio Kike Liao con la sub-21. “Estoy muy feliz, fue una gran sorpresa porque me llamó Jorge el martes por la noche diciéndome que me habían convocado de última hora y tuve que viajar y por la tarde ya estaba jugando. Es un orgullo poder representar a la selección española y es fruto del trabajo de la temporada y es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me ayudan en el día a día”, afirma Kike.

Y Jorge Palos se muestra muy orgulloso del trabajo del club y de los jugadores que han vestido la camiseta de la selección española: “Estamos empezando a normalizar algo que no es normal. Cada vez que sale una convocatoria, da igual la categoría que sea, hay uno o dos jugadores del club que no solo van, lo hacen muy bien y son importantes. Empezamos a estar en el ojo de todos los seleccionadores a nivel nacional y esto habla muy bien del trabajo, son victorias que no dan puntos o suponen estar en una categoría u otra. Cuando empezamos el programa ‘Cuidando nuestro futuro’ estos chicos eran los que empezaban y ahora están jugando con la sub-21. Estoy encantado con ellos y siento orgullo de verles”, sentencia.

+ Última Hora

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

Entre la cancha y la pantalla: explorando similitudes entre el futsal y los juegos de Spinanga

A primera vista, el futsal y los juegos de casino en línea pueden parecer universos completamente di...

+ Noticias

Derbi aragonés de alto voltaje en La Granja

El César Augusta mide la imparable racha de diez victorias del Entrerríos Automatización en un duelo...

Desafío total en Blancadona: El Entrerríos busca asaltar el fortín invicto del Gasifred

El conjunto visitante viaja a Ibiza con la urgencia de cortar su racha de cinco jornadas sin ganar,...

El Entrerríos 'B' busca su primera conquista a domicilio en el fortín de Txurdinaga

El filial azulón visita este sábado (18:15 h) al cuarto clasificado con el objetivo de trasladar su...

El Wanapix cierra el 2025 con un partido clave

El Wanapix afronta el último partido de este 2025 recibiendo al MRB Móstoles, un duelo por todo lo a...

El Wanapix y la ONG Policía Solidaria organizan una peluchada

El Wanapix y la ONG Policía Solidaria vuelven a unirse para ayudar a los más desfavorecidos en unas...

El Globalcaja Albacete FS visita al filial del Futsi Atlético Navalcarnero en la última jornada del año.

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala vuelve a viajar por segunda semana consecutiva a tierras madrileñ...