Emotiva tarde-noche la del martes 24 de septiembre de 2024 en el Pabellón Centro Histórico de la capital gaditana, escenario en el que se disputó el 'Memorial Álex González', un torneo triangular amistoso organizado por el CD Géminis Cádiz. El evento reunió, además, a los equipos del CD Cádiz Futsal y CD Virgili Cádiz para rendir homenaje a Manuel Alejandro González Maline, conocido como Álex González o Ale Paleta, quien falleció el 5 de junio de 2018 a los 26 años de edad. Álex inició su trayectoria deportiva en el desaparecido CD Géminis y, posteriormente, fue jugador del CD Virgili Cádiz.

Antes del inicio del torneo, el CD Géminis Cádiz entregó obsequios a los equipos participantes y anunció la retirada permanente del dorsal 11 en recuerdo de Álex González. Teresa Maline, madre del jugador homenajeado, recibió la camiseta conmemorativa del CD Géminis Cádiz, mientras que el CD Virgili Cádiz le obsequió con una lona que muestra la camiseta del dorsal 17, también retirado de manera permanente en el equipo gaditano.

El torneo comenzó con el encuentro entre el CD Géminis Cádiz y el CD Cádiz Futsal, que finalizó con un resultado de 1-3 a favor del CD Cádiz Futsal. En el segundo partido, el CD Virgili Cádiz se enfrentó al CD Cádiz Futsal y se impuso por 4-2, con dos goles de Óscar Rodríguez y uno de Poti y Carlitos. El tercer y último enfrentamiento fue entre el CD Géminis Cádiz y el CD Virgili Cádiz, que terminó con un marcador de 1-4 para el equipo amarillo, con dos goles de Óscar Lojo y uno de Marco Castilla y Carlitos.

El torneo se llevó a cabo en un ambiente de recuerdo y emoción, sirviendo para rememorar vivencias y poner de manifiesto que, a pesar de las rivalidades propias del deporte, siempre permanece el compañerismo y la memoria de quienes dejaron una huella imborrable en el mundo del fútbol sala gaditano.

+ Última Hora

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...

+ Noticias

División de Honor Juvenil entra en su fase decisiva, y ya conocemos los emparejamientos del Campeonato de España Sub19

A falta de dos jornadas para el cierre de la División de Honor Juvenil, ya se conocen 12 de los 16 e...

El Franco FS se corona campeón de Primera AsturFutSal con una victoria sólida

riunfo por 3-0 sobre Boliches FS asegura el título y cierra una temporada excepcional

San Cucao FS remonta y se impone en un espectacular duelo ante Deportivo Laviana

Un partido de locura en Posada de Llanera con diez goles en la segunda parte

Avilés Sport impone su dominio y conquista el Ceccini con una exhibición ofensiva e iguala al Laviana

El conjunto visitante se lleva el triunfo con un contundente 1-8 ante un Arenas sin reacción

C.D. Gijón Playas FS "B" se impone con autoridad y sigue sumando en Segunda Asturfutsal

Triunfo por 0-3 ante C.D. Carnes José Arbesu "A" con un triplete de Erik

Gijón Playas La Bimbala FS firma una remontada épica y se reencuentra con la victoria

El equipo gijonés vence 5-3 al Gimnástico de Caborana tras un partido de máxima tensión