Los Cantos a las 19:30, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga. Ambos equipos llegan tras sufrir derrotas en la jornada anterior, lo que convierte este enfrentamiento en una oportunidad para redimirse y recuperar el rumbo en la competición

La AD Alcorcón FS busca levantar cabeza después de la dura derrota por 6-1 ante la UD Tres Cantos FS. Tras un buen inicio de temporada, los alfareros necesitan reencontrarse con su mejor versión y aprovechar la ventaja de jugar en casa para sumar tres puntos que les devuelvan confianza. La afición amarilla espera ver un equipo renovado, dispuesto a corregir errores y luchar por la victoria.

Por su parte, la AD Bargas FS llega a este partido también con una derrota en sus espaldas, tras caer por 1-4 frente al Grupo López Bolaños FS. El conjunto toledano intentará romper la mala racha y sacar un buen resultado a domicilio, buscando imponer su juego ante un rival directo en la tabla.

El encuentro se perfila como un duelo igualado, en el que ambos equipos están obligados a dar lo mejor de sí para escapar de la dinámica negativa. Alcorcón, con el aliento de su público en Los Cantos, espera hacer valer su condición de local y conseguir un triunfo que impulse su camino en la competición.

sEste choque se presenta como una gran oportunidad para que ambos conjuntos recuperen sensaciones y logren encauzar su temporada tras un inicio con altibajos.

+ Última Hora

Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después

Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después

Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...