El CD Virgili Cádiz ha presentado a 'Panaderín', su primera mascota oficial, un personaje digital inspirado en el tradicional "manolete" gaditano, una pieza de pan alargada típica de la gastronomía local. Vestido con la camiseta amarilla y el pantalón azul del club, 'Panaderín' simboliza el espíritu e identidad del equipo, con una expresión alegre que busca conectar con la afición.

Esta incorporación, sin precedentes en el club, rememora sus raíces en la panadería Virgili del centro de Cádiz, donde se fundó y empezó como Panadería Virgili Fútbol Sala. Además de representar al CD Virgili Cádiz, 'Panaderín' tiene como objetivo fortalecer los lazos con los seguidores y vincularse con el fomento de la deportividad entre los más jóvenes.

La mascota se integrará próximamente en el día a día del club mediante diversas actividades, incluyendo un photocall en la entrada de la grada del complejo deportivo Ciudad de Cádiz, donde los aficionados podrán sacarse fotos con 'Panaderín'. También se ha creado el 'Trofeo Panaderín', cuya primera edición se celebrará el próximo 14 de noviembre en formato triangular y estará dirigido a las categorías inferiores, prometiendo consolidarse como una cita destacada para los seguidores del fútbol sala en la provincia de Cádiz. Este evento combinará la competición deportiva con la difusión de valores, el compañerismo y la innovación digital, reforzando el compromiso del club con la promoción de un entorno inclusivo y motivador para los más jóvenes.

La creación de 'Panaderín' busca proyectar una imagen cercana y positiva, reforzando el vínculo con los orígenes del club y subrayando la importancia de integrar tradición e innovación en la identidad del CD Virgili Cádiz. Con este nuevo símbolo, el club apuesta por acercarse más a sus aficionados y fomentar un ambiente de participación y apoyo tanto en los eventos deportivos como en la vida del club.

+ Última Hora

Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después

Las bajas se comentan en grupos, y el parte oficial llega después

Hoy en día, si eres aficionado al futsal asturiano, seguro que has vivido esa sensación de enterarte...

+ Noticias

La Liga vuelve a La Salobreja con un duelo de altura ante el Barça Atlétic

Avanza Jaén Paraíso Interior vuelve este sábado a La Salobreja para reencontrarse con su afición des...

Andrés Meseguer, el ala de 18 años que entra en la prelista de Velasco para el amistoso ante Finlandia

Andrés Meseguer, el ala de 18 años que entra en la prelista de Velasco para el amistoso ante Finland...

El Globalcaja Albacete FS recibe al Martos en el Universitario en búsqueda de sus primeros puntos en casa

El Globalcaja Albacete Fútbol Sala buscará sus primeros puntos como local en el enfrentamiento que t...

Albacete FS y AD Alcorcón FS se miden en el Universitario en un duelo de aspirantes.

El Albacete Fútbol Sala vuelve este sábado (19:30 horas) al Pabellón Universitario. Los albaceteños...

El HEROGRA Albolote Futsal busca mirar hacia arriba ante el Futsal Archidona

El HEROGRA Albolote Futsal disputará este sábado su cuarto partido liguero de la temporada en el que...

El FS Vicente & Matanza Cuéllar afronta una dura salida a la cancha del Tierra Castellana de Arévalo

Partido muy complicado para los chicos de José Luís Plaza, a una de las pistas más complicadas de la...