A 8 de marzo de 2025 el CD Salesianos Puertollano todavía no ha perdido ningún partido en lo que va de año. Este domingo a las 11:00 horas las amarillas juegan en el Polideportivo Municipal Guadaljaire ante el Playas de Málaga un encuentro en el que buscarán continuar con esa impresionante racha que asciende ya hasta los ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
Las de Óscar Horna viajan con la moral por las nubes y con toda la confianza del mundo a tierras andaluzas en busca de una victoria que las siga acercando al objetivo de esa cuarta plaza que ahora mismo está a siete puntos y que tiene en su poder el Rivas. Es una jornada importante la 21, porque hay partidos difíciles para algunas rivales que están por encima. Rivas recibe a Chiloeches (3º) y Martos (6º) a Azuqueca (7º).
Después de los dos últimos triunfos, las industriales lograron escalar una posición en la tabla adelantando al Torreblanca Melilla y ya son octavas con 32 puntos. Un puesto que obtuvieron el fin de semana pasado con la exhibición en el Santiago Cañizares ante el Martos, al que vencieron 7-2 con un hat-trick de Lalo, y los goles de Merlín, Patri, Ehymi y otro en propia puerta.
Será el último partido de Merlín hasta después de la Copa América. Como ya se informó desde el club, la cafetera irá a defender sus colores con la Selección Colombiana y será baja en el equipo durante unas cuantas semanas. En su lugar y en el de Juanita -que ya se está recuperando de su lesión del cruzado- se ha incorporado al equipo esta semana Guerra, que vuelve a un club que conoce muy bien y estará disponible para el míster desde ya.
En cuanto al Playas de Málaga, no pasa por su mejor momento, lleva sin ganar desde la jornada 15 cuando venció al Colegio San José 4-2 en su cancha y desde entonces ha perdido cinco partidos consecutivos. Están en la 15ª posición y querrán desprenderse de esa mala racha delante de su gente, algo que intentará evitar Salesianos Puertollano. Partido complicado, pero ilusionante. A buscar seguir sumando de tres en tres.
+ Última Hora
1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator
Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...
+ Noticias
El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS
Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...
Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena
Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'
Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera
El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...
Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"
El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...
El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos
El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...
El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal
El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...