El Salesianos sacó un punto de una pista dificilísima como es Los Cantos ante un Alcorcón que llegó a ponerse 2-0 y 3-1 en el marcador. Empate a cuatro al final en un duelo que bien pudo llevarse el conjunto puertollanero que no aprovechó la expulsión de Sara en el último tramo de partido. Un resultado que deja a las de Óscar Horna coliderando la clasificación junto al Leganés, con las madrileñas por delante. 

No pudo empezar peor el partido para el equipo. En el primer minuto ya iba por detrás en el electrónico gracias a un gol de Lucía que penalizó un error en salida de balón. El tanto no afectó en exceso a las mineras porque el peso del choque lo llevaban ellas, plantándose con cierta facilidad en las inmediaciones de la portería defendida por Cibeles, pero mostrándose erráticas en la definición.

También en la primera parte llegó el segundo del Alcorcón, y lo hizo con algo de polémica. Era el minuto 11 cuando Latorre recibía una falta, los colegiados no señalaban nada y en ese contragolpe llegaría la falta a favor de las locales que transformó de manera directa Iciar con un disparo potente.

Había que hacer borrón y cuenta nueva en el intermedio porque el resultado era injusto, pero el partido se había puesto muy cuesta arriba. Consciente de ello salió con una marcha más el cuadro minero que en el minuto 23 reducía diferencias con un disparo exterior de Vicky. Y cuando el equipo buscaba el segundo llegó el tercero de las madrileñas en una acción aislada de Ajenjo que se revolvió bien en el pívot y batió a Nena con una gran vaselina.

La reacción del Salesianos fue espectacular porque en poco más de un minuto ya había empatado la contienda. Primero marcó Patri que batió a la guardameta después de recuperar el balón ella misma en la primera línea y después fue Latorre la que culminó desde el borde del área un contrataque. 

Estaba en dinámica positiva el Puertollano y lo aprovechó porque Elena puso al equipo por primera vez por delante en el encuentro en una acción en la que se giró muy bien y definió cruzado. Solo tres minutos después Iciar lo volvió a empatar con otra falta directa. Y en el minuto 37 llegó la expulsión de Sara por doble amarilla, que dejó en superioridad a las de Óscar Horna, pero no supieron aprovecharlo. Un punto conseguido en una pista difícil que deja un sabor un tanto agridulce. 

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

Dura derrota del FS Vicente & Matanza Cuéllar en Arévalo

Dura derrota del FS Vicente & Matanza Cuéllar en Arévalo, en un partido en el que fue mejor pero, la...

El CD Virgili Cádiz alcanza el liderato del Grupo 5 tras vencer al Crevillent Futsal

El CD Virgili Cádiz firmó una victoria de mucho mérito ante el Crevillent Futsal por 6 a 2 en un par...

El juego de cinco priva de una victoria al Entreparéntesis Enertel FS Talavera en Móstoles

Los de Álvaro Fernández vieron cómo se les escapaban dos puntos en su duelo frente al Athletic Club...

El MRB Móstoles tumba al Ceutí en un duelo táctico y de alto voltaje (2-0)

El Pabellón Eva Manguán vibró este domingo con un encuentro de quilates. El MRB F.S. Móstoles sumó t...

Mazazo durísimo para el Salesianos Puertollano

Nueva derrota del Salesianos Puertollano que continúa con su odisea de cara a puerta. Las de Óscar H...

Garoé Padilla renueva con el Iberia Toscal y fija el objetivo: «Dar el salto definitivo por el título y el ascenso»

El Tenerife Iberia Toscal se asegura la continuidad de una de sus piezas más consolidadas. Garoé Pad...