La Granja vivirá, a las 19:00 h. del sábado 29 de marzo, el partido entre Entrerríos Zaragoza y Wanapix Aldelis InterSala 10 Zaragoza, el último partido contra un equipo zaragozano en esta temporada regular. Un encuentro que promete espectáculo y emoción asegurada.

En el partido de ida, una última jugada, a falta de dos segundos para el final, suponía el gol del empate (5-5) para el Entrerríos Zaragoza, consiguiendo un meritorio punto cuando nadie apostaba por que las azulonas plantarían cara a un Wanapix Aldelis InterSala 10 Zaragoza, candidato al ascenso. Era un preludio de lo que iba a verse el resto de la temporada de nuestras chicas, que han demostrado que han llegado a esta categoría para quedarse y dar guerra, gracias, también, al trabajo incansable del club en conseguir que el equipo femenino este en categoría nacional.

El Entrerríos Zaragoza, llega al derbi tras conseguir una merecidísima victoria frente a CFSF Teidaya Arico por 1-3, que supuso un paso importante para alejarse de la zona de descenso. El equipo dirigido por Sergio Molina se llevó los tres puntos de Tenerife pese a las numerosas bajas de la primera plantilla y con dos jugadoras cadetes en la expedición: Candela Chevalier y Paula Ruiz, ambas cumplieron con creces en la pista.

Por su parte, el Wanapix Aldelis InterSala 10 Zaragoza llega a este encuentro en un momento de altibajos en su juego y resultados, ya que ha ganado sólo un partido, eso si, con comodidad de los últimos tres partidos disputados. El conjunto dirigido por Nano Modrego cuenta con una plantilla de jugadoras de gran técnica, como Marta Garcia y Marina Escaño, las más goleadoras del equipo con 17 goles cada una. Todo hace indicar que será un partido vibrante, en un CDM La Granja que esperamos lleno hasta la bandera y poder ver una nueva victoria del Entrerríos Zaragoza.

 

+ Última Hora

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso

Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...

+ Noticias

El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS

Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...

Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena

Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'

Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera

El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...

Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"

El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...

El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos

El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...

El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal

El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...