En la localidad toledana de Bargas, el partido entre el equipo local y el Moral FS concluyó con un empate 1-1, reflejando la gran igualdad entre ambos conjuntos en esta sexta jornada de la Segunda División B. Un resultado que deja a los moraleños en la novena posición con 7 puntos, mientras que el Bargas se ubica en la decimotercera plaza con tan solo 4 puntos en su haber.

El choque arrancó con intensidad, y fue el Moral FS quien golpeó primero. A los 7 minutos de juego, Víctor Campillo aprovechó una oportunidad para adelantar a su equipo, firmando el 0-1 tras un buen desmarque y una definición precisa. Este tempranero gol complicó la situación para el Bargas, que desde ese momento se vio obligado a asumir el control del partido y buscar el empate.

A pesar de la desventaja, el equipo local no se desmoronó y comenzó a adueñarse del balón, acercándose progresivamente al área rival. Los esfuerzos del Bargas tuvieron su recompensa en el minuto 18, cuando Francisco Javier Liria consiguió el tanto del empate, después de una buena jugada colectiva que desbordó a la defensa visitante.

En la segunda mitad, el encuentro se convirtió en un auténtico duelo estratégico. Ambos equipos lucharon por desnivelar el marcador, pero las defensas se mantuvieron firmes y los porteros mostraron una actuación destacada, evitando cualquier otro gol. El Moral FS, fiel a su estilo, buscó hacer daño con peligrosas contras, aunque sin éxito. Por su parte, el Bargas intentaba romper el empate, aunque sin encontrar el gol de la victoria.

El 1-1 se mantuvo hasta el final, dejando una sensación agridulce en ambos equipos, conscientes de que pudieron haberse llevado los tres puntos. Ahora, el Moral FS se enfocará en su próximo desafío, un complicado encuentro a domicilio contra Tres Cantos, que llega en buena forma tras vencer al Colegio El Valle por 2-4.

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos

La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...

Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro

Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...

El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso

Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...

Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo

Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...

Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla

Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...

El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto

Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...