A veces el fútbol sala no es justo y hoy ha sido una de esas veces. El Salesianos Puertollano cayó derrotado en la tanda de penaltis en la final de la Copa Diputación ante un Almagro al que fue superior en la gran mayoría del encuentro. Los 40 minutos finalizaron con empate a dos en un partido que las amarillas fueron ganando 2-0. Ya en la tanda las encajeras se llevaron el gato al agua.
Es cierto que es un partido de pretemporada, sí, pero estos Salesianos-Almagro se han convertido en todo un clásico veraniego y, al final, no deja de ser un derbi. Hoy se ha vivido un partido espectacular entre dos equipos que lo han dejado todo en la pista y que tienen objetivos similares en la competición.
El partido no pudo comenzar de mejor manera, ya que en el minuto 4 y prácticamente en el primer acercamiento de las mineras, Lalo empujaba a gol un centro-chut de Latorre. Un gol que espoleó a las locales que fueron en busca del segundo tanto que llegó siete minutos después en una jugada a balón parado que finalizó Latorre con un zapatazo derechito a la escuadra.
Con el partido de cara siguió dominando el Puertollano, pero antes del descanso llegó un mazazo en forma de gol en contra. Vir redujo diferencias para el Almagro a menos de 30 segundos para que terminara la primera parte. Con el 2-1 se marcharon ambos equipos a los vestuarios.
La segunda parte siguió con la tónica de la primera. El Salesianos seguía llevando el peso del partido y bien mereció poner el 3-1. Y en una acción polémica en la que las industriales pidieron falta, llegó el empate de Ventoso a falta de dos minutos para el final. El encuentro se marchó a la tanda de penaltis y la suerte terminó sonriendo a las encajeras que vencieron 3-2 y revalidan el título.
+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS
Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...
Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena
Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'
Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera
El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...
Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"
El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...
El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos
El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...
El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal
El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...