El Globalcaja Albacete Fútbol Sala volverá este domingo (11:30 horas), tras un mes y medio sin poder hacerlo, al Pabellón Universitario y lo hará para recibir al Granada FS, equipo con el que empata a puntos con veintisiete, ocupando ambos equipos la zona tranquila de la tabla.
Pese a la situación tranquila en la tabla, el equipo comandado por Silvia López afronta el encuentro de esta jornada 22 como un partido clave con el que quiere acabar con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, que le ha llevado a abandonar definitivamente las pequeñas opciones de entrar en playoff con las que contaba al pasar las fechas navideñas.
Ya en la última jornada en la difícil pista del Leganés, las albaceteñas mostraron un cambio drástico de imagen y se quedaron cerca de sacar puntos en casa de uno de los equipos más potentes de la categoría.
Llega a Albacete un joven equipo granadino que junto a las albaceteñas pueden considerarse uno de los equipos revelación de la temporada, ya que ambos, recién ascendidos, parece que van a conseguir la permanencia de manera holgada.
En la ida, ya se pudo ver un emocionante encuentro que acabó con tablas (4-4) en un partido lleno de alternativas y de los que hacen afición al deporte del 40x20.
Bridget será baja en la convocatoria blanca.
El partido que coincide con el Día de la Mujer tendrá diversos actos para conmemorar este día especial.
+ Última Hora
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
La Ciencia de la Verdad: El Polígrafo frente a la Mente del Deportista
+ Noticias
Gasteiz Futsal: El ambicioso proyecto que aspira a convertir a Vitoria en la gran referencia del fútbol sala nacional
Con el impulso de Tito Flo, el respaldo histórico del C.D. Aurrera de Vitoria y una sólida estructur...
¡El Barça es Campeón! La octava Liga se tiñe de azulgrana en una prórroga de infarto
Los de Javi Rodríguez conquistan su octava Liga tras superar la heroica reacción murciana y sentenci...
El Deportivo Laviana apuntala su proyecto en Tercera División con la renovación del cuerpo técnico y los primeros movimientos de plantilla
El conjunto blanquinegro ratifica a Javier Aramburu en el banquillo y agita el plantel con dos incor...
El Navia F.S. Parque Histórico lanza su campaña de abonados para la temporada 2026/2027
El club naviego mantiene un precio simbólico de 10 euros al año e incluye ventajas exclusivas como s...
Pedro, primer fichaje del Navia F.S. Parque Historico para la temporada 2026/2027
El experimentado jugador asume las riendas del equipo y liderará el nuevo proyecto deportivo como en...
Un jugador clave para un proyecto ambicioso: Dani Giasson continúa
Avanza Jaén continúa dando forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con la renov...