Derrota muy dolorosa del Salesianos Puertollano ante el San Fernando en un partido que terminó 3-2 y que se decidió en los últimos segundos. Las industriales, que dispusieron de numerosas oportunidades para incluso haberse llevado el triunfo, se vienen de vacío de la manera más cruel y conceden la primera derrota del 2026.

Salieron muy bien las amarillas al choque y merecieron adelantarse en el marcador, pero la suerte hoy no estaba de su lado y se encontró enfrente con un equipo tremendamente efectivo, sobre todo en el primer tiempo. La primera en golpear fue Marta que en el minuto 12 ponía por delante a las locales. Un palo que fue doble porque solo cinco minutos más tarde era Andrea Saz la que ponía el 2-0, tras una jugada a balón parado.

Como ha pasado varias veces en los últimos encuentros, el Salesianos se veía por detrás en el marcador y tenía que sacar la casta que le caracteriza para intentar pescar algún punto. Y lo volvió a hacer porque, antes del descanso, Andrea perforaba por fin la meta defendida por Sara y subía el 2-1 al electrónico.

El arranque del segundo tiempo fue precioso, con oportunidades para ambos equipos y con las mineras disponiendo de las más claras. Aun así, tardó mucho en llegar el 2-2 que lo hizo Latorre cuando restaban diez minutos de partido, definiendo a la perfección con un gran disparo cuando estaba escorada.

El empate hizo mucho daño al San Fernando que se defendía como gato panza arriba de las acometidas del Puertollano que buscaba el tercero. Un gol que estuvo a punto de llegar, sobre todo, en una acción que finalizó fuera Elena cuando estaba en el segundo palo, con la portera ya sobrepasada. Después la guardameta le negó el gol a Akane en el mano a mano.

A veces tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, pero esta vez no. Esta vez quien perdonó lo pagó. Y a falta de 43 segundos en una acción polémica en la que se protestó una posible falta sobre Patri -que hubiera supuesto un doble penalti- Jessica culminó el contragolpe naranja noqueando a las de Óscar Horna. Una dura derrota de la que hay que reponerse cuanto antes porque el próximo sábado hay un Salesianos-Leganés.

+ Última Hora

Cuando el vídeo se instaló en el fútbol sala asturiano

Cuando el vídeo se instaló en el fútbol sala asturiano

En Asturias, seguir un partido de fútbol sala ya no significa estar en la grada. La final de la Copa...

+ Noticias

El Deportivo Córdoba exhibe pegada en Maracena (1-9)

Noema (5), Alba (2), Martina y MJ marcaron los nueve tantos para dar al cuadro cajista su segundo tr...

Importante victoria del Albacete FS frente al Alcorcón (2-1)

El Albacete FS conseguía llevarse la victoria (2-1) frente al AD Alcorcón. Se esperaba que el encuen...

El Globalcaja Albacete FS cae en casa frente al Martos FS (0-3)

No pudo sumar un Globalcaja Albacete FS que perdía (0-3) en su cita con el cuadro jienense del Marto...

CD Virgili Cádiz recibe este domingo al Crevillent Futsal,

El CD Virgili Cádiz recibe este domingo 4 de octubre al Crevillent Futsal, a partir de las 12:00 hor...

El Salesianos Puertollano solo piensa en ganar, ganar y ganar

El Salesianos Puertollano vuelve al Santi Cañizares en esta jornada 3 con el objetivo de conseguir l...

La Liga vuelve a La Salobreja con un duelo de altura ante el Barça Atlétic

Avanza Jaén Paraíso Interior vuelve este sábado a La Salobreja para reencontrarse con su afición des...