Empezábamos el partido encajando en la primera jugada y mi sensación ha sido de que nos iban a pasar por encima. Pero, a los pocos minutos, le dábamos la vuelta al marcador. Primero con un gol de Pam y luego con otro de Sergio González tras un saque de esquina.
Empezábamos a tener mejores sensaciones aunque cada vez que llegaba el rival nos hacían muchísimo daño, pero a veces el portero y otras los postes nos mantenían por delante. El partido seguía muy movido y llegábamos al descanso con un 2-4 a favor gracias a los tantos de Álex y Sampe.
En la segunda parte, Quel empezaba mucho mejor y generaban muchas ocasiones, pero Sergio mantenía la distancia en el marcador. Quedando ocho minutos para el final, encajamos el 3-4. Quel arriesgaba con portero-jugador pero en la primera ocasión, Sergio paraba y hacía el 3-5. A poco del final, Quel anotaba el 4-5 con el que terminaría el partido.
Son tres puntos de mucho valor por haberlos sacado en una pista tan complicada. Gracias a Sergio, Jorge, Iñaki y Marcos, juveniles que nos han ayudado mucho en el partido. ¡GRACIAS!»
+ Última Hora
Coeficiente UEFA: ¿Cómo se deciden las plazas para 2027?
La importancia del coeficiente en Champions, Europa League y Conference League
+ Noticias
Fin de semana de resoluciones: la Copa Principado busca semifinalistas en cadete y define los grupos femeninos
La emoción del fútbol sala base asturiano alcanza su punto álgido este fin de semana con la disputa...
Última jornada de infarto con la segunda plaza como gran tesoro
Con el Rodiles F.S.F. B ya coronado campeón matemático, la atención de la Liga Regional Femenina se...
El trono busca dueño: Pichuchos y La Arena libran la batalla final por el campeonato tras sellar su ascenso
Con las dos plazas de promoción a Primera AsturFutSal ya matemáticamente adjudicadas a los dos colos...
Cuenta atrás hacia la Primera AsturFutSal: tres candidatos, dos plazas y cuatro jornadas de vértigo
Futsal Mieres, Deportivo Laviana B y Teverga mantienen un pulso implacable por el codiciado ascenso...
Tensión al límite: la batalla por la Copa Principado y el drama de la permanencia aprietan la tabla
Con márgenes de error inexistentes, la jornada 29 se presenta como un campo de minas para los equipo...
El pulso definitivo por la corona: Salinas y Rodiles miden sus fuerzas a distancia en una jornada de infarto
Con el ansiado ascenso a la Tercera División FutSal ya en el bolsillo para el trío de cabeza, la ate...