El Entrerrios Zaragoza se enfrentaba al CET 10 en el partido de la décima jornada de liga. El que el conjunto local quería seguir con las buenas sensaciones que dejó el derbi la semana pasada. Y así ha sido tras conseguir una victoria por 7-0.
El partido comenzaba con dominio local y el conjunto visitante defendiendo de manera intensa. Hasta que en el minuto cuatro, el Entrerrios Zaragoza se adelantaba en el marcador con gol de Adriana Abad, lo que suponía el inicio de la goleada del conjunto local. En los siguientes minutos, el Entrerrios Zaragoza subía una marcha más y obligaba al CET 10 a cometer la quinta falta cuando quedaban diez minutos para el final de la primera parte. En el minuto 14, llegaba la sexta falta del conjunto catalán y Sara González no desaprovechaba el doble penalti para anotar el 2-0 con un disparo certero hasta el final de la red. Dos minutos después, Andrea Redrado conseguía rematar una jugada colectiva perfecta y anotar el 3-0 con el que se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzaba con los mismos derroteros que la primera, con dominio ofensivo del conjunto azulón. En el primer minuto, Cyn Romano metía el 4-0 que cayó como una losa para el conjunto del CET 10, que se vio obligado a subir líneas y buscar el gol, pero las chicas del Entrerrios Zaragoza se mostraron sólidas en defensa, haciendo estéril el ataque catalán. En el minuto 27, Andrea Redrado anotaba el 5-0. Los últimos diez minutos, el CET 10 apostó por la portera-jugadora, obligando a Entrerrios Zaragoza a apretar dientes y subir la intensidad defensiva. En los minutos finales, Andrea Redrado (m. 36) anotaba su primer hat-trick en la categoría de plata y establecía el 6-0; En el 37, Andrea Peña metía el 7-0 con el que finalizaba el encuentro.
Nuevo triunfo y nueva portería a cero para el Entrerrios Zaragoza, que logra un resultado positivo y se afianza en la zona noble de la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
Entrerrios Zaragoza: Leire Pazos, Vicky Ibáñez, Adriana Abad, Sara González y Cyn Romano -Quinteto inicial-. También jugaron: Carol Martínez, Yaiza Sien, Andrea Peña, Rapha Martins, Laura Rivera y María Mallor.
CET 10: Erika Ruiz, Mar Carbonell, Noa Barber, Marta Vega y Laura Garcia -Quinteto inicial-. También jugaron: Marina Lizano, Sara García, María Tossas, Marta Ayala, Carla Gras y Paula Pérez.
+ Última Hora
¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?
¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...
+ Noticias
El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS
Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...
Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena
Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'
Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera
El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...
Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"
El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...
El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos
El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...
El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal
El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...