Aviles Sport FS consiguió una importante victoria por 6-2 frente a Puente Legends FS, sumando sus primeros tres puntos de la temporada como locales. El partido, disputado con gran intensidad, comenzó con ambos equipos luchando por el dominio del balón y generando varias oportunidades.

En la primera mitad, los goles se sucedieron en los minutos finales, llegando al descanso con un marcador de 3-2 a favor de los avilesinos. Tras la reanudación, Aviles Sport FS logró aumentar la distancia en el marcador, anotando el definitivo 6-2 a falta de diez minutos para el final del partido.

Aunque el ritmo del juego disminuyó en los últimos minutos, con posesiones más largas y menos ataques, ambos equipos tuvieron oportunidades para modificar el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos fue capaz de aprovecharlas, manteniendo el resultado final en 6-2.

Los jugadores destacados de Aviles Sport FS incluyeron a Sergio, Yoni, Fran, Dario, Maga, Pimi, Carlos, Vity, Awer y Marcos. Esta victoria no solo representa los primeros puntos en casa para el equipo, sino también un impulso de moral para afrontar los próximos encuentros con mayor confianza.

Con esta victoria, Aviles Sport FS espera continuar con su racha positiva y seguir sumando puntos en lo que queda de temporada. 

+ Última Hora

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...

+ Noticias

Las amarillas, ante la necesidad de ganar para no alejarse de la primera plaza

La cuenta atrás ya ha comenzado. Seis partidos restan para que termine la liga regular. Seis finales...

El HEROGRA Albolote Futsal puede asegurarse los playoffs de ascenso ganando al CD Victoria Kent

El HEROGRA Albolote Futsal volverá a casa este sábado con el claro objetivo de lograr tres puntos qu...

El CD Virgili Cádiz recibirá al SIMA Granada FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

El CD Virgili Cádiz recibirá al SIMA Granada FS en la jornada 26 del Grupo 5º de Segunda División B...

La otra cara de la cautelar: El caos logístico que asfixia a los rivales del futsal segoviano

La resolución del TAD obliga a reprogramar jornadas por semana en categorías no profesionales, ponie...

El TAD concede la cautelar y el fútbol sala segoviano regresa en bloque a las competiciones nacionales

La resolución paraliza la exclusión dictaminada por la RFEF y permite la reincorporación inmediata d...

Vuelco en la Segunda División Femenina: El TAD concede la cautelar y el Segosala regresa a la competición

El Tribunal Administrativo del Deporte atiende la solicitud del Club Deportivo Segosala, suspendiend...