El Franco FS se proclamó campeón de Primera AsturFutSal a falta de dos jornadas para el final, tras imponerse con autoridad al Boliches FS por 3-0 en el Polideportivo de Uruguay, en La Caridad. Un triunfo que reafirma la gran temporada del conjunto del Occidente asturiano, que ya había asegurado su ascenso a Tercera División hace unas semanas.

Desde el inicio, El Franco FS mostró su determinación por cerrar el campeonato de la mejor manera. Apenas en el minuto 4, David abrió el marcador con un tanto que marcó el camino del partido y permitió a su equipo controlar el ritmo de juego.

En la segunda parte, la superioridad del conjunto local se mantuvo y Fabio aumentó la ventaja en el minuto 22 con una definición precisa que acercaba aún más el título a El Franco FS. A pesar de los intentos del Boliches FS por reaccionar, la solidez del líder no dejó espacio para la sorpresa.

Finalmente, en el minuto 38, Rodrigo sentenció el encuentro con el tercer gol, sellando la victoria y confirmando el campeonato para su equipo. Un triunfo trabajado y merecido que pone el broche de oro a una temporada inolvidable.

El Franco FS celebra su título con la mirada ya puesta en la próxima campaña en Tercera División, donde buscará seguir demostrando su calidad.

+ Última Hora

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

1Win Aviator Chile 2025: Guía Completa para Jugar y Ganar en Aviator

Descubre cómo funciona Aviator 1Win en Chile. Estrategias, consejos y pasos para disfrutar de este j...

+ Noticias

El PH-Quirogel AE Penya Esplugues vuelve a la élite del futsal femenino tres temporadas después

Las catalanas consiguen el ascenso a la Primera Iberdrola FS tras imponerse por 4-2 al Grupo FORMA-T...

La AD Ceuta FC Femenino firma una gesta inolvidable: ya es equipo de Primera Iberdrola FS

El conjunto caballa culmina una temporada brillante con un histórico ascenso a la máxima categoría d...

El CD Chiloeches logra un ascenso histórico a la Primera Iberdrola

Tras una década de esfuerzo, el equipo alcarreño alcanza la élite del fútbol sala femenino español e...

Alfonso Ortiz, nuevo entrenador del Deportivo Córdoba

El técnico regresa al club cajista veinte años después asegurando que "la constancia, el esfuerzo y...

Alba seguirá defendiendo la portería del Salesianos Puertollano

Alba Fernández renueva un año más con el Salesianos Puertollano. La guardameta madrileña seguirá def...

Poti renueva como jugador del CD Virgili Cádiz para la temporada 2025-2026

El CD Virgili Cádiz ha confirmado la renovación de Alejandro Rodríguez Acedo, conocido deportivament...