El C.D. Gijón Playas F.S. ‘B’ consiguió una valiosa victoria por 3-2 ante la E.F. El Parque en un emocionante encuentro de la octava jornada de la Liga Regional Juvenil. Con un partido de alta intensidad y alternativas en el marcador, los locales lograron reponerse tras su última derrota copera y sumaron tres puntos clave gracias a un gol decisivo de Bruce en los últimos minutos.
El inicio del encuentro dejó clara la determinación del Gijón Playas por cambiar la dinámica y, apenas en el minuto 3, Saúl aprovechó un saque de esquina para adelantar a su equipo. A partir de ahí, ambos conjuntos apostaron por una presión alta, lo que generó múltiples ocasiones en ambas áreas, con los porteros como grandes protagonistas. El Parque logró la igualada en el minuto 19 tras un rebote en una jugada a balón parado, lo que inclinó el partido a su favor en los minutos previos al descanso, aunque sin lograr cambiar el marcador.
En la segunda mitad, el Gijón Playas recuperó el dominio y volvió a golpear primero. Arturo robó un balón en la presión alta y, con una gran definición, puso el 2-1. Sin embargo, El Parque reaccionó apostando por el portero-jugador y, en el minuto 31, consiguió empatar con una buena combinación en superioridad numérica. El partido entró en una fase de ida y vuelta, con los visitantes manteniendo su apuesta ofensiva.
La clave del partido llegó en el minuto 38, cuando Bruce interceptó un balón en defensa y, desde su propio campo, firmó el 3-2 definitivo. En los minutos finales, El Parque se lanzó al ataque con todo, generando varias ocasiones que fueron desbaratadas por un sólido Noé bajo palos. Pese a la insistencia rival, el Gijón Playas supo resistir y asegurar una victoria muy trabajada.
El equipo juvenil cierra la jornada con buenas sensaciones antes de afrontar un fin de semana de descanso, tras una demostración de carácter y compromiso en un duelo de máxima exigencia.
+ Última Hora

Cómo Descargar 1Win App En Pocos Minutos: Guía Simple Paso A Paso
Descubre cómo descargar 1Win app en Argentina fácilmente. Sigue esta guía detallada y disfruta de 1W...
+ Noticias
Primera victoria de la temporada del Wanapix (1-4)
El conjunto aragonés se impone a domicilio al Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles con Augusto f...
Épica victoria del Deportivo Córdoba ante el San Fernando (4-2)
Los goles de Inma Sojo (2), Neiva y Auxi certifican un emocionante triunfo en el Guadalquivir que sa...
El HEROGRA Albolote Futsal ąana ante un insistente CD Archidona Futsal, 3-4
El HEROGRA Albolote Futsal ąana ante un insistente CD Archidona Futsal, 3-4
Merecida victoria del FS Vicente & Matanza Abogados Cuéllar ante un combativo Segosala
Los de Plaza, aunque aún no están en su mejor estado, volvieron a mostrarse muy serios para lograr t...
El Serbis AD Alcorcón FS se estrena con autoridad ante Vivocuenca
El Serbis AD Alcorcón FS se estrena con autoridad ante Vivocuenca
El VI Torneo Enertel – Entreparétesis echó el cierre después de tres días de mucho fútbol sala
Más de 350 participantes de un total de 31 equipos se daban cita en una competición celebrada desde...