La Isla de Siero Fútbol Sala, que ocupa el decimoquinto puesto con 2 puntos tras 9 jornadas, se enfrenta al Coruxo Fútbol Sala, que se encuentra en una mejor posición, fuera de la zona de descenso, con 10 puntos en los mismos 9 partidos. Este partido es clave para el equipo local, que necesita urgentemente sumar puntos para evitar complicar aún más su situación en la clasificación del Grupo 1 de la Segunda División B de Fútbol Sala.

La Isla de Siero llega al encuentro tras una dura derrota contra el Vilalba Fútbol Sala por 5-1, lo que puede haber afectado su moral, pero también podría ser un incentivo para reaccionar y buscar una mejor versión en casa. Por su parte, el Coruxo Fútbol Sala llega con una racha positiva tras vencer al O Esteo por un ajustado 3-2, lo que le da un impulso de confianza de cara a este próximo duelo.

El partido promete ser un enfrentamiento de contrastes: la necesidad de los locales por sumar su primera victoria y la búsqueda del Coruxo de consolidarse fuera de la zona peligrosa de la tabla. Será fundamental ver si la defensa de La Isla de Siero logra frenar el ataque rival y si encuentran la fórmula para ser más eficaces de cara a portería. Por otro lado, el Coruxo buscará aprovechar los espacios y la presión que pueda sentir el equipo local para imponer su juego.

Ambos equipos buscarán sumar en un partido que podría marcar el rumbo de la próxima fase de la competición.

+ Última Hora

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?

+ Noticias

El Gaitero Rodiles afina motores para el Playoff en una penúltima jornada con la mirada puesta en el titulo

Las asturianas reciben en Villaviciosa al ya descendido Mercadal asumiendo un casi definitivo segund...

Cara y cruz para el fútbol sala asturiano: E.F.S. de Siero y Gijón Playas buscan el honor mientras Cacolas y La Esperanza se juegan la vida

La División de Honor Juvenil entra en su recta final con un derbi autonómico dramático en La Arena y...

El líder defiende la corona en Oviedo ante un Txamón asomado al abismo

El San Cucao F.S. visita el Polideportivo de Colloto con la obligación de sumar tres puntos vitales...

El Racing de Mieres, a la caza del liderato ante un correoso Gijón Playas

La escuadra mierense, el equipo más goleador de la categoría, recibe en el Polideportivo Sur a los g...

Dramas en el pozo y billetes en juego para la Copa Principado

La jornada 27 despliega un abanico de encuentros cruciales donde El Franco y el Atlético Moscón quem...

Duelo de titanes en Salinas: la corona de la Primera AsturFutSal, en juego

Con el ascenso a Tercera ya en el bolsillo para ambos, el Salinas C.F. recibe al Rodiles F.S. en una...