La Isla de Siero consiguió su primer punto de la temporada en la Segunda División B tras empatar 5-5 en un apasionante encuentro frente al Ribeira Fútbol Sala, disputado el pasado sábado. El partido estuvo lleno de acción, sobre todo en una primera mitad que ofreció un festival de goles por parte de ambos equipos, llegando al descanso con un ajustado 4-5 en favor de los visitantes.
El equipo lucense fue el primero en abrir el marcador, pero La Isla reaccionó rápidamente con un gol de Mateo, que igualó el marcador 1-1 en el minuto 9. Poco después, Manel adelantó a los asturianos con el 2-1, aunque Ribeira respondió con dos goles casi seguidos que les permitieron ponerse nuevamente por delante. Federico García y Saúl ampliaron la ventaja visitante a 3-4, pero Adrián González, justo antes del descanso, dejó el marcador en 4-5 tras una primera mitad espectacular.
La segunda parte tuvo un ritmo mucho más controlado, aunque no por ello menos tenso. El Ribeira dominaba el juego, pero La Isla, con una sólida defensa, evitaba que los gallegos ampliaran su ventaja. Destacó especialmente la actuación del portero Diego, que tuvo que lidiar con una situación de inferioridad numérica tras la expulsión de Alexis, manteniendo vivo a su equipo con grandes intervenciones. Durante dos minutos en los que los locales se defendieron en inferioridad, Diego repelió cada ataque del Ribeira, que no pudo encontrar la manera de romper el muro defensivo.
A falta de dos minutos para el final, y con la táctica del portero-jugador, La Isla de Siero logró empatar el encuentro gracias a un gol decisivo de Nol, estableciendo el 5-5 definitivo. A pesar de los intentos del Ribeira por llevarse los tres puntos, el marcador no se movió, y el equipo asturiano celebró con orgullo su primer punto en la categoría.
El empate deja buenas sensaciones para La Isla de Siero, que, pese a las adversidades, demostró garra y carácter para sobreponerse en un duelo que parecía inclinarse en favor de los visitantes. Este resultado llena de optimismo a la afición y al equipo, que buscará seguir sumando en las próximas jornadas.
+ Última Hora
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
El gaming móvil dejó de ser “un entretenimiento ligero” hace rato.
+ Noticias
El CMO Valves Lauburu KE Ibarra desafía al Xerez en el primer asalto por el ascenso a Segunda División
Los de Mikel Diestro visitan este sábado el imponente Ruiz Mateos con el objetivo de firmar un parti...
El Albacete FS visita al filial del Palma en la ida de la segunda ronda del playoff de ascenso.
El Albacete Fútbol Sala se enfrentará este sábado (17:00 horas) al Palma Futsal "B" en el Pabellón S...
El Fútbol Sala Talavera recupera su filial para la próxima temporada 2026 – 2027
A partir del nuevo curso el conjunto talaverano contará con un segundo equipo senior masculino que a...
Choque de titanes con sabor a revancha: Barça y Jaén Paraíso Interior frente a frente por el trono de Cáceres
El rey histórico de la Copa se cita en la segunda semifinal con el bloque andaluz en una reedición d...
Duelo de ambiciones en Cáceres: Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas inauguran la gran cita copera
El conjunto departamental busca romper su maleficio en el torneo del K.O. ante una escuadra vinatera...
Fútbol Libre: Cómo Ver Fútbol Sala y Fútbol en Vivo Sin Pagar Nada
El fútbol sala ha dejado de ser un deporte secundario. Hoy en día, millones de aficionados en España...