El C.D. Las Regueras y el Congelados Glaciar F.S. bajaron el telón al año deportivo ofreciendo uno de los espectáculos más vibrantes y caóticos de la temporada en el Grupo 2 de la 2ª Asturfutsal. Lo que prometía ser un duelo festivo para despedir el 2025 ante la afición local, se convirtió en una montaña rusa de emociones que culminó con un 6-6 en el marcador, un resultado que premia la fe de los visitantes y castiga la falta de contundencia final de los locales.

El encuentro comenzó con el C.D. Las Regueras muy enchufado, decidido a regalar una alegría a su grada. El plan de juego surtió efecto rápidamente. En el minuto 9, Pelayo Fernández abrió la lata, demostrando su olfato goleador. El tanto dio alas a los locales, que ampliaron la renta poco después, en el 14, gracias a Juan Pedro Molina, poniendo un prometedor 2-0 que reflejaba su superioridad en la pista.

Sin embargo, el Congelados Glaciar F.S. no había dicho su última palabra. Justo antes de que el partido se fuera al intermedio, apareció la figura de Iván García en el minuto 21 para recortar distancias (2-1). Un gol clave que mantenía a los visitantes con vida y dejaba todo por decidir para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el partido entró en una fase de locura transitoria. Darío Gómez devolvió la tranquilidad a la parroquia local con el 3-1 en el minuto 26, pero la alegría duró apenas segundos. En ese mismo minuto fatídico, el Congelados Glaciar reaccionó con una virulencia inesperada: David Sánchez y, nuevamente, Iván García, perforaron la red local de manera consecutiva para establecer un sorprendente 3-3.

El partido se había roto por completo. Lejos de especular, ambos equipos se lanzaron a tumba abierta. En el 37, Iván García completó su actuación estelar poniendo por delante a los visitantes (3-4), pero la respuesta de Las Regueras fue inmediata. En un alarde de coraje, Pelayo Fernández empató en la siguiente jugada y Cristian García, un minuto después, devolvió la ventaja a los de casa (5-4).

Parecía que los tres puntos se quedarían en casa cuando, en el minuto 44, Pelayo Fernández firmó su tercer tanto de la tarde para colocar el 6-4. Con dos goles de ventaja y el tiempo prácticamente cumplido, la afición local saboreaba el triunfo.

Pero el fútbol sala es un deporte donde nunca se puede dar nada por sentado. En un final agónico y cruel para los intereses locales, Pablo López se erigió en el héroe de los visitantes. Con el tiempo ya en cifras de prolongación extrema, López anotó en el 47 para dar esperanza a los suyos y, en el 48, con el último suspiro, obró el milagro del empate (6-6).

Un desenlace que deja un sabor agridulce en el C.D. Las Regueras, que vio cómo se le escapaba la victoria entre los dedos, pero que sirve para cerrar el año con la cabeza alta tras un despliegue de entrega y goles que la afición tardará en olvidar.

+ Última Hora

¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?

¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?

¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...

+ Noticias

Una rebelión heroica del Proaza congela la fiesta y las aspiraciones en Tineo (3-5)

El conjunto visitante levanta un 2-0 inicial y culmina una remontada de puro carácter en la segunda...

El Penote sobrevive a un duelo de infarto en Colunga y agrava la crisis de Les Campes (4-3)

El conjunto local remontó en una segunda mitad volcánica para sumar tres puntos vitales por la perma...

Un Salinas arrollador sentencia el choque con diez goles en la primera mitad

Un Salinas arrollador sentencia el choque con diez goles en una primera mitad de vértigo frente a un...

Un tsunami inunda Ribadesella y consolida el sueño del ascenso directo

El cuadro local firma una goleada escandalosa (9-2) cimentada en una segunda mitad arrolladora que s...

El sprint final del Rodiles despierta a Los Coyanes de un sueño casi perfecto (2-5)

El conjunto local rozó la épica adelantándose por dos veces en el marcador, pero la jerarquía visita...

El rugido de Cudillero empuja al Valdredo para despertar del susto y acariciar la gloria (5-2)

El conjunto local desperdició una ventaja de dos goles en una primera mitad de infarto, pero supo re...