El próximo domingo, el Polideportivo de Salinas será el escenario de la gran final por el título de Segunda AsturFutSal, donde los campeones del Grupo 1 y Grupo 2 lucharán por coronarse como el mejor equipo de la temporada en la segunda categoría del fútbol sala asturiano.
Un Salinas C.F. imparable
El Salinas C.F. llega a esta final con el factor cancha y con la confianza de haber realizado una competición casi perfecta. El conjunto castellonense ha sumado 21 victorias en 24 partidos, con tan solo dos empates y una derrota, estos últimos ocurridos después de haber asegurado el título y el ascenso en un Grupo 1 que dominó con autoridad de principio a fin.
Mieresala, un camino más disputado
Por su parte, el Mieresala ha tenido que esforzarse hasta el final para conseguir su pase a esta gran cita. Con 26 victorias en 30 encuentros, el conjunto mireño ha sufrido cuatro derrotas, mostrando un camino más exigente que el de su rival. Sin embargo, ha demostrado solidez y capacidad de reacción en los momentos clave de la competición.
El título en juego
Con estos antecedentes, la final promete un duelo apasionante donde ambos equipos buscarán imponer su estilo de juego para levantar el trofeo de campeón de Segunda AsturFutSal. ¿Será el Salinas C.F. capaz de confirmar su dominio? ¿O logrará el Mieresala dar la sorpresa y llevarse el título?
Este fin de semana se resolverá la incógnita y conoceremos al nuevo gran campeón de la Segunda AsturFutSal.


+ Última Hora

¿Es Seguro Descargar la App de 1Win en Argentina?
¿Es seguro descargar la app 1Win? Descubre todo sobre la versión para PC, APK iOS y APK PC en esta c...
+ Noticias
El PH-Quirogel AE Penya Esplugues vuelve a la élite del futsal femenino tres temporadas después
Las catalanas consiguen el ascenso a la Primera Iberdrola FS tras imponerse por 4-2 al Grupo FORMA-T...
La AD Ceuta FC Femenino firma una gesta inolvidable: ya es equipo de Primera Iberdrola FS
El conjunto caballa culmina una temporada brillante con un histórico ascenso a la máxima categoría d...
El CD Chiloeches logra un ascenso histórico a la Primera Iberdrola
Tras una década de esfuerzo, el equipo alcarreño alcanza la élite del fútbol sala femenino español e...
Alfonso Ortiz, nuevo entrenador del Deportivo Córdoba
El técnico regresa al club cajista veinte años después asegurando que "la constancia, el esfuerzo y...
Alba seguirá defendiendo la portería del Salesianos Puertollano
Alba Fernández renueva un año más con el Salesianos Puertollano. La guardameta madrileña seguirá def...
Poti renueva como jugador del CD Virgili Cádiz para la temporada 2025-2026
El CD Virgili Cádiz ha confirmado la renovación de Alejandro Rodríguez Acedo, conocido deportivament...