El Rodiles F.S.F. continúa su buen arranque en la Segunda División con una victoria trabajada y merecida en su visita a Cáceres, donde se impuso por 1-4 al CD Colegio San José. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada, exigió concentración y esfuerzo ante un rival que no lo puso nada fácil, pero que terminó cediendo ante la eficacia y el orden del conjunto visitante.
Desde el inicio, el equipo mostró personalidad y ambición. Laura abrió el marcador en el minuto 11 tras una acción bien ejecutada, y Yasmin amplió la ventaja en el 15’ con un disparo ajustado que reflejaba el buen momento ofensivo del grupo. Con el 0-2, el equipo gestionó el resto de la primera parte con inteligencia, manteniendo el control sin asumir riesgos innecesarios.
Tras el descanso, el bloque visitante mantuvo la intensidad y encontró premio rápidamente. Lucía anotó el 0-3 en el minuto 31, y apenas un minuto después, Zaira firmó el cuarto tanto tras una transición rápida que desbordó a la defensa local. El CD Colegio San José logró recortar distancias en el 38’ con el gol de Paula, pero el marcador ya no se movería.
El equipo se mostró sólido en todas sus líneas, con capacidad para golpear en momentos clave y resistir cuando el partido se volvió más físico. La victoria refuerza el crecimiento del grupo, que sigue afinando su propuesta con ilusión y trabajo constante.
La temporada apenas comienza, pero el equipo ya transmite señales de madurez y ambición que ha permitido sumar los 9 puntos posibles que permite a las chicas asturianas ser colideres junto al Segosala y el G. Forma -T Vilalba F.S.F. Próximo reto: seguir sumando y consolidar el buen inicio. Esto no ha hecho más que empezar.
+ Última Hora
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
Pin Up y la transparencia blockchain: ¿habrá registros públicos de pagos?
+ Noticias
El Barça asalta el Garbajosa en una prórroga de infarto y deja sin tercer partido a un heroico Inter FS
Un doblete de Eric Martel en el tiempo extra decide un choque vibrante (5-6) en el que los interista...
Sábado de fiesta en homenaje a Inma Baena
Vista Alegre volvió a reunir a numerosas leyendas del Deportivo Córdoba en recuerdo de su eterna '6'
Peces se convierte en el segundo fichaje del Entreparéntesis Enertel FS Talavera
El nuevo jugador del conjunto talaverano, proveniente del Cobisa, llega avalado por su experiencia e...
Javier de la Casa: "Construiremos el nuevo proyecto con una apuesta por jugadores de la provincia de Jaén"
El presidente del Club, Javier de la Casa, participó este lunes en el programa Futsalmanía, donde re...
El Levante UD FS renuncia a la plata de plata y competirá en Tercera División FutSal por motivos económicos
El club asegura el 100% de su estructura de cantera y estudia un convenio de colaboración con un equ...
El Futsal Mieres hace justicia a su historia y conquista el ansiado ascenso a Primera Asturfutsal
El conjunto mierense superó las adversidades en una pista de máxima exigencia (4-5) para sellar de f...